MAQUILLAJE

¡IGUALDAD de géneros! Marca mexicana ELIGE a un HOMBRE como su nueva imagen: FOTO

La línea de maquillaje llamada Mark fue creada y diseñada pensando en la comunidad LGBT

ESTILO DE VIDA

·
Cabe mencionar que Mua es uno de los primeros hombres en ser imagen de la mítica compañía de maquillaje. Foto: Archivo/ Instagram @patrickmua10Créditos: @patrickmua10

La marca Avon México buscan poner su granita de arena en la parte de la igualdad, pues asegura que el maquillaje no sólo una cuestión de mujeres, por lo que busca integrar a los hombres que también tienen que tienen muchos hombres de poder adquirir productos pensados en ellos.

Es por eso que la firma de maquillaje acaba de lanzar una nueva colección de labiales de la mano del influencer y maquillista, Patrick Mua, el cual encabeza la imagen en esta campaña publicitaria, que busca avanzar en la lucha por la inclusión.

Cabe mencionar que Mua es uno de los primeros hombres en ser imagen de la mítica compañía de maquillaje, no solo en México sino a nivel global, lo que significa una buena noticia.

Pues la línea de maquillaje llamada Mark fue creada y diseñada pensando en la comunidad LGBT y la idea de que cualquiera puede usar estos productos si así lo desea.

En la nueva línea de Mark, hay un nuevo color de labial llamado Patrick, creado por el mismo influencer que ahora modela para Avon, quien ha sido un estandarte para la campaña de normalización de maquillaje para quien desee usarlo.

Ya que el influencer aboga desde hace tiempo por poder usar maquillaje sin importar el género de la persona. Cabe mencionar que dicha campaña fue lanzada con motivo del Mes de la Diversidad Sexual, la marca resaltó por primera vez en la historia, a hombres como modelos.

Pese a que el rímel, labiales, esmaltes y demás productos fueron considerados exclusivamente para mujeres, sin embargo, hoy en día, la tendencia es romper estereotipos, incluso con la ropa y demostrar que los cosméticos no son cosa de género, sino de gustos.

Estas son las imágenes: