Cada año la moda de los flecos cambia, algunos toman fuerza mientras que otros dejan de ser tendencia. Para este 2021 son muchos entre los estilos que podrás elegir la mejor opción para tu rostro, aquel que vaya mejor con tus facciones y destaque tu mirada.
Este año la tendencia es llevarlos con mucha textura y en distintos largos, todo depende de tu tipo de rostro. La razón por la que muchas prefieren el fleco, es que puedes cambiar de apariencia fácilmente sin sacrificar tu largo.
Heavy bangs
Un fleco muy abundante y pesado que puede llegar abajo de las cejas si lo prefieres recto, o hasta los pómulos si está de lado. Se puede lucir también en la versión y darle textura con un degrafilado en las puntas, al estilo Jennifer López.
Baby bangs
Muchos afirman que será la estrella del 2021, el baby bang es muy favorecedor para dar un aspecto más juvenil y resaltar los ojos con un toque dulce y romántico. Se recomienda para caras ovaladas y triangulares.
Te podría interesar
Con cabello rizado
El cabello rizado u ondulado también puede tener fleco, y de hecho en este 2021 será una tendencia de moda. Se recomienda mantenerlo por encima de las cejas para dejar que crezca algunos centímetros antes de tener que retocarlo.
Flequillo de cortina
Si estás buscando estilizar tu rostro y destacar los ojos de forma sensual esta es la mejor opción. Esta opción es muy versátil y seguro encontrarás la mejor forma de llevarlo para destacar tus facciones.
Flecos de lado
Le va bien a todo tipo de rostros, suaviza los rasgos, adelgazan las facciones y destaca los ojos. Lo mejor, lo puedes llevar con cortes de cabello largos, cortos o desenfadados. Si tu cara es redonda, te alargará la cara. Trata de evitarlo si tiene frente larga o cara larga.