JALISCO

¡Todos a bordo! Tren tequilero en Jalisco reabre sus puertas y estos son los precios

Admira la belleza de Jalisco a través de uno de los destinos turísticos más visitados del país

ESTILO DE VIDA

·
"Los invitamos a disfrutar de un viaje mágico mientras admiran la majestuosa vista al paisaje agavero”, celebra Genoveva García, Gerente de Marketing y Comunicación de Mundo CuervoCréditos: Especial

Jalisco, la tierra del Tequila y la bebida que ha marco a México en todo el mundo, abre nuevamente sus puertas al turismo nacional y extranjero junto a uno de sus mayores atractivos: Jose Cuervo Express. 

El tren de pasajeros de lujo está listo para recibir a todos aquellos viajeros que desean vivir una aventura completamente memorable con su nueva experiencia Elite.

Los pasajeros podrás ser testigos de la espectacular vista que ofrece el vagón con sus grandes ventanales para admirar la impresionante belleza del paisaje. Además, dispone de 37 cómodos espacios completamente nuevos, conformados por 2 salas para 10 personas, 2 mesas para 4 personas y 3 salas con mesa para 2 personas; donde podrán degustar de una línea exclusiva de coctelería y deleitarse con el tequila premium Reserva de la Familia. 

A lo largo del recorrido, a través del paisaje agavero rumbo a Tequila, los pasajeros podrán disfrutar de deliciosos bocadillos mexicanos y cócteles, así como de una jornada festiva en un ambiente de esencia mexicana: mariachi, juegos mexicanos, además de una explicación virtual del proceso del tequila y caminata por la destilería más antigua de Latinoamérica La Rojeña en el Pueblo Mágico de Tequila.

¿Cuánto cuesta la experiencia? 

Experiencia Elite

  • Viaje en el nuevo Vagón Elite de Jose Cuervo Express.
  • Visita a los campos de agave con demostración de jima.
  • Catado educativo a tres copas guiado por un Experto Tequilero con tequila Reserva de la Familia: Platino, Reposado y Extra añejo.
  • Servicio de bocadillos regionales y coctelería preparada con tequilas Jose Cuervo®, además de una línea de cócteles exclusivos para esta experiencia.
  • Disfruta nuestra Barra Premium: Tequila Maestro Tequilero®, Centenario®, 1800®, Reserva de la Familia®, Ron, Vodka y Whisky a bordo de del tren.
  • Juego de lotería.
  • Explicación virtual del proceso de producción del tequila y caminata por la destilería La Rojeña.

Precio: $3,300 mxn por persona

Sin embargo, también hay experiencias Express ($2,250 mxn por persona y $1,950 mxn por persona en tarifa juvenil), Premium Plus ($2,650 mxn por persona) y Diamante ($2,950 mxn por persona), donde los pasajeros podrán disfrutar de la música vernácula y el proceso de destilado del tequila, dos de los iconos que representan la cultura del hermoso estado de Jalisco.