TENDENCIAS

Conoce el corte de cabello Shaggy, tendencia para este OTOÑO-INVIERNO 2020

Otro de los beneficios de este corte es que funciona en cabello corto o largo

ESTILO DE VIDA

·
Es una de las tendencias que vienen más fuertes para estos meses. Foto: Archivo/ Instagram @lolyhair

Esta temporada Otoño-Invierno  es el momento ideal para llevar a cabo un cambio de look, pues muchos aprovechan mejorar su imagen de cara a las fiestas que conlleva el mes de diciembre, aunque debido a la pandemia muy posiblemente tendrán que ser en línea, pero eso no hace que lucir un buen corte de cabello no sea necesario.

Una de las tendencias que vienen más fuertes para estos meses, sin duda se trata del corte de cabellos Shaggy, que reinará esta temporada y al mismo tiempo te hará lucir mejor que nunca, renovada y elegante.

Lo mejor del corte “Shaggy” para esta temporada de otoño-invierno es que no se limita a un grosor de cabello o a alguna textura en especial, pues funciona tanto para lacias, chicas de cabello ondulado o chino, el detalle está en hacerlo con un buen estilista y que enmarque de la manera correcta el rostro.

Otro de los beneficios del corte de cabello “Shaggy” es que funciona en cabello corto o largo, con o sin flequillo, pues se puede dejar un poco más largo y quedar de lado, como una forma de disimularlo sino te atreves a lucir un fleco muy tupido.

Foto: Archivo/ Instagram

Igualmente existen variaciones del corte con capas, pues lo puedes combinar con diferentes largos, con menor o mayor cantidad de capas y mechones alborotados a diferentes alturas. 

¿Cuál es su origen?

Shaggy era uno de los personajes y precisamente de aquí viene el nombre de este corte de cabello que se ha vuelto la sensación en redes sociales y que promete realzar tu belleza natural, al proporcionar un look muy casual.

Pues mientras da volumen a la parte superior, afila tus mejillas de forma que te hace ver más delgada, es esta una de las razones que llevaron a Camila Cabello a lucir espectacular con este tipo de corte de cabello.