HALLOWEEN

¡Adiós Día de Muertos y Halloween! Internautas dan bienvenida a la NAVIDAD: VIDEO

Este largo y terrible 2020 esta apunto de terminar, pero sin antes en México aún tenemos varios días festivos que celebrar

TENDENCIAS

·
A través de una serie de videos comparten el momento en el que esperan con ansias la llegada de la Navidad. Foto: EspecialCréditos: Especial

Terminaron las celebraciones por Día de Muertos y Halloween, por lo que internautas no pueden esperar para que finalice el mes de noviembre que nos acerque cada día más a la Navidad, asimismo para que concluya este año tan atípico.

Este largo y terrible 2020 esta apunto de terminar, pero sin antes en México aún tenemos varios días festivos que celebrar, como lo son el aniversario número 110 de la Revolución Mexicana, el día de la Virgen de Guadalupe, celebración que se llevará a cabo vía remota.

Así como  la Noche Buena, Navidad, la Noche Vieja y el Año Nuevo, por tal motivo mucha gente se pregunta cuántos días faltan para celebrar la Navidad, por lo que los usuarios están esperando con ansias que concluyan estos 51 días para que llegue este 24 de diciembre a nuestras vidas.

A través de una serie de videos comparten el momento en el que están usando su disfraz de Halloween y en cuanto el reloj marca las 12 en punto, inicia el primero de noviembre, por lo que ya se preparan para navidad con muchos días de antelación.

Aquí el video:

@_rurru_

Yo en cuanto es noviembre ya pienso en navidad, y vosotros? 🎄🦌 // ig: _rurru_g

♬ original sound - nemanja majstorovic

Llega la Navidad

No son los únicos que están ansiosos, pues en plataformas de streaming y en tiendas, asimismo supermercados ya pusieron a la venta todo para llevar a cabo la celebración en casa, como algunos elementos para la cena, decoración y demás artículos que nos hacen desear que estas importantes fechas lleguen pronto.

También es el caso de compañías como Netflix que en su catalogo ya ha estrenado algunos de los titulos navideños de este 2020, y esta en la espera de estrenar pronto películas como "Intercambio de Princesas 2" con Vanessa Hudgens y el éxito de la plataforma digital, "Holidate" con Emma Roberts.