NOTICIAS VIRALES

Niña se disfraza de vendedora de elotes y sus tiernas FOTOS se viralizan en REDES

La menor ya es tendencia en redes sociales gracias a las imágenes que compartió su mamá en donde posa junto a su “súper héroe”; un elotero

TENDENCIAS

·
La historia de la pequeña fue compartida por su mamá en su cuenta de Facebook. FOTO: Facebook

La tierna historia de una pequeña que se disfrazó de vendedora de elotes durante el pasado Halloween se volvió tendencia en las redes sociales luego que su mamá compartiera en su cuenta de Facebook las imágenes en donde aparece disfrazada de su “superhéroe favorito”, el elotero, quien además posó junto a ella.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales luego que los internautas compartieran la publicación y reaccionaran a su tierna historia; las imágenes fueron tomadas el pasado sábado 31 de octubre, durante la celebración del Halloween, y tras ser compartidas en la red social rápidamente se convirtió en la sensación en internet.

Luego que la imagen fuera compartida por los usuarios se dio a conocer la historia de la pequeña de tres años que salió ala calle, pese a lasa restricciones sanitarias que aún prevalecen, para tomarse una fotografía junto a su “superéroe”, el señor de los elotes, quien accedió a tomarse una foto junto a ella. 

Una pequeña orgullosa de su “suerhéroe”

Fue en al ciudad de Puebla, en donde la pequeña de tres años decidió salir a la calle disfrazada de vendedora de elotes, mientras su mamá Diana Pacheco la acompañaba; su disfraz incluía el carrito en el que transportaba los tamales. La ilusión de la menor por disfrazarse se dio gracias a que admira al elotero que pasa diariamente por su colonia vendiendo el producto.

Por ello optó por decirle a su mamá que había decidido disfrazarse de su “súper héroe” favorito, la historia, al igual que las imágenes, conmovieron a los internautas quienes compartieron la publicación, la cual se viralizó rápidamente e incluso la convirtieron en memes

Hasta el momento el post en Facebook cuenta ya con más de nueve mil likes y ha sido compartida 14 mil veces tan solo en un día; “Sus hijos quieren ser superhéroe o princesas, mi hija quiere ser vendedora de elotes jajajaja te amo mi amor (esperó al señor elotero para tomarse una foto con él)”, escribió Diana Pacheco en su publicación. No cabe duda que los internautas quedaron maravillados con el hermoso mensaje que envió la pequeña al poder tomarse una foto con la persona que más admira.