LOS SIMPSON

¡Los Simpson lo hace de nuevo! Predicen la NAVIDAD 2020; eso es lo que ocurrirá

Tal como ha pasado en otras ocasiones, de nuevo muchas personas aseguran que Los Simpson ya tienen la respuesta de lo que está pasando o pasará

TENDENCIAS

·
Cabe señalar que la popular familia amarilla ya ha pronosticado otros hechos mundiales. Foto: Archivo/ Twitter @B0RRACHIT0Créditos: Foto: Especial

En redes sociales se viralizó una de las más asombrosas predicciones que se han revelado en la popular serie de "Los Simpson", algo que podremos apreciar en este diciembre del 2020, año que se ha caracterizado por el confinamiento y la pandemia de coronavirus.

Cabe señalar que la popular familia amarilla ya ha pronosticado otros hechos mundiales, una de las más impactantes fue lo que ocurrió el pasado 27 de agosto, donde se predecía la imagen de la muerte del primer mandatario, Donald Trump, aunque hay otras imágenes que de acuerdo con internautas si se cumplieron como la llegada del coronavirus desde China.

Tal como ha pasado en otras ocasiones, de nuevo muchas personas aseguran que Los Simpson ya tienen la respuesta de lo que está pasando o pasará, como las elecciones de este martes 3 de noviembre en donde señalan que el primer mandatario estadounidense perderá en los comicios ante Biden.

Los fans de la serie de televisión creada por Matt Groening, aseguran que lo han vuelto a hacer con la realidad que estamos viviendo en estos momentos con el rebrote de Covid-19 en el mundo y la llegada de un nuevo confinamiento que nos podrán las cosas difíciles al final del año.

Cabe mencionar que hace una semana te contamos la última predicción cumplida, sobre el pulpo reversible, ahora te traemos dos momentos que pueden retratar lo que pasará al final de este 2020.

¿Qué esperar en Navidad?

Tal y como sucedió en el episodio 11 de la temporada 10, llamado "A un Bart salvaje nadie puede destrozarlo", donde loa internautas recordaron este momento con otra escena apuntada por los seguidores, donde Ned Flanders debe realizar unas navidades imaginarias.

Esto debido a la falta de recursos, como muchos de los pobladores en el mundo que se han tenido que ajustar el cinturón mientras continua en confinamiento y lamentablemente para estas fiestas no serán la excepción para la mayoría.

En especial durante estas fiestas de fin de año que serán muy diferentes, ya que con el virus en constante movimiento no podrá haber organizaciones masivas, tendrán que ser virtuales, por lo que debemos esperar un poco más para volver a encontrarnos con nuestras familias.

Aquí el momento exacto: