COCO CHANEL

"Sin perfume, las mujeres no tienen futuro"; así pensaba Coco Chanel

Coco Chanel fue una de las diseñadoras más importantes de la alta costura, que nació en Francia 1883

ESTILO DE VIDA

·
Una de las gurús de la moda.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Coco Chanel fue una de las diseñadoras más importantes de la alta costura, que nació en Francia 1883. Fue una de las figuras más importantes y determinantes del Siglo XX

Su figura fue muy importante durante el desarrollo de la Primera Guerra Mundial, creando nuevas propuestas de vestimenta tanto formales como informales.

A través de su carrera ganó mucha popularidad debido a su diseño de bolsas, perfumes y sombreros. Hasta nuestros días se sigue viendo su influencia dentro de las tendencias de moda.

En la actualidad, sigue siendo una mujer reconocida en la industria de la moda. Convirtiéndose en un ícono para las mujeres y hombres también.

Una de las mujeres más influyentes del Siglo XX. Foto: Especial.

Legado

Una de las grandes figuras de los últimos tiempos, Carolina Herrera ha reconocido la influencia de la francesa. Ambas tienen reglas para realizar diseños específicos para mujeres.

Coco Chanel es recordada por sus sencillos modelos donde resaltaban los colores negros y blancos. Uno de sus elementos para completar cualquier look, además de las joyas, era un perfume.

Esto era algo básico: elegir un perfume debe representar la personalidad y usarlo de manera recurrente, para que toda la gente te recuerden.