GLAMOUR

Cinco trucos de Coco Chanel para lograr el estilo glamoroso que tanto deseas

Durante esta pandemia, lo más seguro es que nuestra nueva ropa favorita sean las pijamas todo gracias a la comodidad de poder trabajar desde casa

ESTILO DE VIDA

·
Luce siempre glamorosa.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Durante esta pandemia, lo más seguro es que nuestra nueva ropa favorita sean las pijamas todo gracias a la comodidad de poder trabajar desde casa. Esto debido a que se adaptan con los sillones o esa nueva oficina llamada casa.

Si ya estás cansada de esta ropa holgada y estás en busca de algo nuevo, de un look con más glamour, la famosa diseñadora Coco Chanel ha decidido dar unos consejos para lucir radiante.

Estos son los cinco consejos de Coco Chanel con los que elevarás tu atuendo durante tu presencia en casa.

Usar seda

Esta prenda es obvia para estar en casa. Una pijama sedosa es el material más lujoso, por eso recomienda combinarlos con unas pantunflas o unos zapatos de tacón con adornos brillantes.

Trajes holgados

Si durante una videoconferencia es necesario estar elegante, olvídate de la sudadera o la pijama de seda. La mejor opción es un traje holgado. Consigue uno de lino ya que no se arruga, puedes decantarte por usar pantalones, pero también puede combinarse con una falda adecuada.

No sentirse mal

El confinamiento continúa pero esto no es motivo para vestirte de manera elegante. Un momento de moda durante un fin de semana te dará el mejor estímulo para regresar a la vida habitual. Es importante no olvidar los accesorios.

Accesorios para brillar

Coco Chanel se distinguía por llevar un moño en el cabello, así que anímate a agregar un accesorio para darle un ingrediente extra a tu atuendo. Puede ser desde un listón hasta un collar.

Pose dramática

Ahora es el momento de lucir estos atuendos inusuales, sin miedo. Los accesorios irreverentes que utilizaste en la fiesta de fin de año pueden ser utilizados desde la comodidad del hogar. Adelante, puedes adaptar la imagen sofisticada de Coco Chanel.

Con información de Vogue.