COCO CHANEL

Estos son los 4 colores que NUNCA pasan de moda, según Coco Chanel

Pues estas tonalidades vuelven y vuelven temporada tras temporada

TENDENCIAS

·
La famosa diseñadora Coco Chanel tenía estrictas reglas de etiqueta. Foto: Archivo/ Twitter Créditos: Especial

De acuerdo con la famosa diseñadora Coco Chanel, hay cuatro colores que nunca pasarán de moda, sin importar la ocasión o las reglas estrictas de etiqueta, para los fieles seguidores de las tendencias estacionales.

Ya que estas tonalidades te sacaran de cualquier apuro en todo momento, y que es posible encontrar ya sea en verano o en otoño, pues son tan especiales que marcan la diferencia no importa la ocasión.

Según Mademoiselle Gabrielle, mejor conocida como Coco Chanel, era una persona a la que le gustaban los esquemas rígidos y las reglas ya preestablecidas con prendas clásicas, pero al menos en cuanto a los colores buscaba tener estas opciones que le va bien a cualquier mujer.

Pues no importa si es rubia o morena, ya que va bien con cualquier tono de piel, además de que estas tonalidades vuelven y vuelven temporada tras temporada, sin ceder a modas pasajeras, por lo tanto no están destinadas a perderse a través del tiempo.

Negro

Uno de los básicos que debes tener en el closet sin duda es un vestido negro, pues no importa la temporada, te podrá sacar de cualquier apuro. Tenemos que agradecer a Coco Chanel si hoy el petite robe noir, el cual es un emblema de elegancia.

Cabe mencionar que la diseñadora transformó una prenda y un color de luto en un vestido versátil, cómodo y práctico de llevar, quien aseguró que impuso este color en la moda y sigue siendo uno de los favoritos, "el negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor”, es la famosa frase de Mademoiselle Gabrielle.

Foto: Especial

Blanco y negro 

Otro de los favoritos de Coco Chanel, es el blanco, en especial cuando se mezcla con el negro que son el duo estrella, según las declaraciones de a la icónica diseñadora de modas, “el negro lo tiene todo y también el blanco, su belleza es absoluta. Representan la perfecta armonía”.

Foto: Especial

Rose Gold

El color de su flor favorita, la camelia, es uno de los tonos que nunca pasan de moda y la diseñadora lo descubrió a los trece años de edad, es por eso que este rosa empolvado mejor conocido como Rose Gold, equivalente al tono nude que se encuentra en broches con forma de camelia para sujetar la chaqueta del traje o para hacer sus icónicos zapatos de dos tonos.

Foto: Archivo/ Instagram

Rojo

El color rojo que siempre está presente en sus colecciones de moda y belleza, que ha sido explorado en sus diferentes matices, brillo y profundidad y que aplica siempre para elegir el color para resaltar el color de los labios, así aseguró Chanel en diversas entrevistas, y de acuerdo con información de Vogue.

Foto: Especial