Sin duda alguna el recibir un mensaje durante a lo largo del día de esa persona especial nos hace sentir esas famosas “maripositas” en el estómago, nos saca una super sonrisa y hasta hace de esta cuarentena algo más ligero de vivir, pero te has preguntado si los mensajes que tu le envías le provocan lo mismo.
Pues para evitar que tengas algún tipo de duda sobre tus mensajes a continuación te compartiremos algunos secretos para que tus textos lo vuelvan loco de amor y que todo el día no deje de pensar en ti.
Así que prepárate para conquistar a esa persona especial o ¿por qué no? También se vale reconquistar pues a veces las parejas se olvidan de esos pequeños detalles que en un principio de la relación era lo que más amaban.
Así que toma nota y pon manos a la obra pues a continuación te compartiremos esos secretitos que volverán loco o loca a quien te ha robado el corazón.
Hazlo sentir único
Este tipo de mensaje es para que le hagas saber que solamente él o ella están en tu mente, por qué no pruebas con algo así:
“No lo vas a creer pero tu nombre acaba de salir en la sopa de letras que estoy comiendo, ¿será una casualidad? Ya ansío que sea el fin de semana para vernos”
Dile que te encanta
Ser directo en una relación es lo mejor, pues dejas a un lado las dudas de saber si te gusta o no, si la o lo quieres o no, si estás feliz a su lado, en fin, prueba con un texto similar al siguiente y verás resultados:
“¿Qué estás haciendo conmigo? El solo pensarte hace que mi corazón se acelere pero al mismo tiempo eres el que le da paz y tranquilidad a mis días; solo tú sabes cómo hacer que pierda el control”
Hazlo sentir halagado
Con este tipo de mensajes lograrás que esa persona especial se sienta bien consigo mismo, por lo que él o ella querrá seguir siendo parte de tu vida y sobre todo tratandote de esa misma manera que tanto bien te hace.
“Cuando estoy contigo se me olvida el resto del mundo, mis preocupaciones, cuando estoy a tu lado solo somos tu y yo”.