AMOR

¿Tu PAREJA te ignora? Tal vez sea momento de decir ADIÓS

Al inicio de las relaciones todo es perfecto, sin embargo, cuando esto comienza a cambiar y afecta tus emociones tal vez se deba considerar dejar todo atrás

ESTILO DE VIDA

·
Cuando el hombre ignora a su pareja en una relación tal vez es momento de decir adiós. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

Las relaciones de pareja son muy complicadas y con el tiempo pueden ser absorbidas por la rutina, pero lo más difícil es cuando uno de los dos deja de poner atención a las necesidades del otro y se terminan las muestras de afecto. 

Para quienes se encuentran en una relación estable y madura es importante tomar en cuenta en todo momento la comunicación, no se pueden sacar conclusiones sin antes platicar los problemas en pareja y encontrar una solución. 

Ahora bien, si tu pareja de ignora al grado de molestarte y dañar tus sentimientos esto es un foco rojo de que algo no está bien y tal vez debas considerar dejar esa relación.

No se trata de justificar a la persona que está a tu lado, se debe ser realista y analizar que quien está contigo deberá respetarte y amarte demostrándotelo; además, te hará sentir amada y protegida, además de libre y plena. 

¿Es momento de decir adiós? 

Algo que hay que resaltar es que ninguna personas se debe conformar con cariño ocasional, quien desee estar a tu lado de demostrará su respeto y amor para hacerte sentir bien en la relación. 

Aquellos hombres y mujeres que no saben lo que quieren pueden lastimar a las personas que están a su lado producto de sus inseguridades, además de un futuro incierto que puede afectar su entorno. 

Por ello, una persona que te ignora no merece el mayor esfuerzo de ti pues mereces tener a tu lado a quien ofrezca más que un poco de amor momentáneo. 

Foto: iStock