BRAZOS

Luce unos brazos más delgados con este TRUCO de perejil y limón

Tanto el perejil como el limón ayudarán a tu cuerpo a quemar la grasa de esos lugares complicados como los brazos, haciendo que luzcan más delgados

ESTILO DE VIDA

·
El perejil es un diurético natural, es conocido por mejorar la circulación y la digestión. Foto: Pexels

Claro que el ejercicio y una sana alimentación son la clave para mantener una buena figura, pero nunca está demás ayudar al organismo con algunos trucos que pueden resultar muy favorecedores. En esta ocasión te traemos una infusión de perejil con limón que te ayudará para lucir unos brazos más delgados

Por sus propiedades, tanto el perejil como el limón, ayudarán a tu cuerpo a quemar la grasa de esos lugares en los que en ocasiones es muy difícil verla desaparecer, como los brazos.  Además podría ser un excelente remedio para perder algo de peso y combatir la retención de líquidos retenidos.

El perejil es un diurético natural, es conocido por mejorar la circulación y la digestión, además de ser rico en antioxidantes. Por su parte, el limón es bajo en calorías y ayuda a depurar el organismo, también es bueno para mejorar la circulación, fortalecer el sistema inmune.

El limón es bajo en calorías y ayuda a depurar el organismo. Foto: Pixabay

¿Cómo preparar la infusión de perejil y limón?

Ingredientes

  • 1 taza de agua.
  • Jugo de medio limón.
  • 3 ramas de perejil.
  • 1 cucharada de vinagre de manzana.

Preparación 

Preparar está infusión de limón y perejil es muy sencillo y deberás tomarla por las mañanas para obtener mejores resultados. 

Pon el agua a hervir y al llegar al punto de ebullición agrega el jugo de limón, el perejil y el vinagre de manzana. Apaga y deja que la infusión repose por 10 minutos. 

Toma esta infusión diariamente media hora antes de tu desayuno. Para mejores resultados, combina esta esta bebida para adelgazar los brazos con masajes en la zona, rutinas de ejercicio y una alimentación balanceada.