NAVIDAD

¡Ya viene Navidad! Te damos las mejores ideas de DECORACIÓN para tu puerta, fáciles y económicas

Las decoraciones de Navidad son indispensables en el hogar para sentirnos parte de la celebración, y con estas ideas podrás darle a tu hogar el toque perfecto

ESTILO DE VIDA

·
Desde la típica y tradicional corona navideña, hasta otros estilos más modernos y arriesgados, estas decoraciones te encantarán. Foto: Pexels

La Navidad ya está muy cerca y con ella llegan las decoraciones del hogar, puertas, ventanas y árboles navideños se llenan de rojo, blanco y verde para celebrar una de las temporadas favoritas de casi todos. Con estas ideas, podrás decorar la puerta de tu casa de forma fácil y económica. 

Desde la típica y tradicional corona navideña, hasta otros estilos más modernos y arriesgados, estas decoraciones te encantarán y seguramente elegirás una o más de las opciones.

Puerta regalo navideño

Esta decoración es fácil de hacer y le dará un toque especial a tu puerta. Sólo necesitas listones gruesos. Con uno de ellos deberás hacer una "cruz" asimétrica en tu puerta, mientras que con el otro harás un moño grande. Esta idea es muy económica pues se ocupa poco material. 

Puedes decorar tu puerta como si fuera un enorme regalo navideño. Foto: Pinterest

Guirnalda para Navidad

Esta decoración la puedes combinar con una corona o dejarla sola. Necesitarás guirnalda en color verde, esferas, flores de noche buena artificiales en diferentes tamaños y listón para hacer moños. Sólo deberás adornar la guirnalda con el material, intercalando hasta formar un diseño equilibrado. Si lo prefieres puedes comprar la guirnalda ya decorada y sólo instalar en tu puerta

Si lo prefieres puedes comprar la guirnalda ya decorada y sólo instalar en tu puerta. Foto: Pinterest

Muñecos y personajes

Adornar tu puerta con muñecos o personajes de la temporada es muy sencillo. Primero deberás elegir al o los personajes, puedes poner diversos materiales como tela o papel y recortar las figuras, según se necesiten. Por ejemplo, para hacer un reno necesitarás, papel café, blanco y negro para elaborar los ojos y cuernos. La nariz la puedes hacer con tela roja y rellenarla de esponja o más tela. 

Elige a los personajes que más te gusten para representar en tu puerta esta Navidad. Foto: Pinterest

Gorros Santa 

Esta idea es novedosa y podrás darle a tu puerta el toque navideño sin gastar mucho dinero. Necesitarás un gorro rojo, y material de decoración como moños, dulces tipo bastón, limpiapipas y flores navideñas artificiales. Sólo deberás decorar el gorro a tu gusto, formando un diseño simétrico y que no sea muy pesado. Luego pega un listón a la parte posterior para que puedas colgar el gorro. 

Esta decoración es muy novedosa y se verá genial en tu puerta. Foto: Piterest

Corona de Navidad

Existen ideas muy elaboradas con las típicas coronas navideñas, pero en esta ocasión te traemos algunas muy sencillas y que no requieren de mucho material. Las coronas las puedes comprar en alguna tienda de manualidades, y elegir el tamaño adecuado para tu puerta. Para decorarla necesitarás esferas y listón para hacer un moño. Es muy fácil, inserta las esferas en la corona y después decora con un moño que combine. 

Las coronas sin adornar las puedes comprar en alguna tienda de manualidades. Foto: Pinterest