NAVIDAD

¿Decoras de más? Estos CONSEJOS te ayudarán a ahorrar luz durante Navidad

Uno de los decorativos más utilizados son las hermosas luces de colores, las cuales iluminan las frías noches que cubren los últimos meses del año

ECONOMÍA

·
No gastes de más.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Estamos a un mes y medio de que llegue Navidad, por ello, muchas personas comienzan a buscar los tradicionales adornos y árbol de navidad para llenar de alegría sus hogares en este atípico 2020.

Uno de los decorativos más utilizados son las hermosas luces de colores, las cuales iluminan las frías noches que recurrentemente llegan en los últimos meses del año

Sin embargo, mantenerlas encendidas durante toda las fiestas decembrinas también significa que nuestro recibo de luz llegue un poco más elevado de lo habitual; por ello, te presentamos un par de consejos para que tu cartera no se vea afectada. 

¿Cuáles son los consejos?

Solo prende las luces en la noche...

Hay muchas personas que deciden tener todo el día prendidas las luces de navidad. Para evitar que esto afecte tu economía solo conéctalas durante las noches cuando lucen más. 

Utiliza luces led...

Trata de decorar con luces led ya que consumen menos energía, lo cual se verá reflejado en tu recibo de luz.

No adornes de más...

Si eres de esas personas que decora cada rincón de su hogar déjanos decirte que es una mala idea pues el consumo de luz será mayor. Te aconsejamos decorar solo los lugares recurrentes.