CHIGNAHUAPAN

¡Ya llegó la navidad! Chignahuapan vende sus esferas vía Whatsapp

Desde el pasado octubre han anunciado en sus redes sociales la venta de todos sus productos por Whatsapp

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

Ya estamos listos para dejar atrás las fiestas de Día de Muertos y Halloween, y la alegría navideña nos empieza a invadir. 

Por ello, los amantes de estas festividades saben que la mejor época para empezar a comprar adornos navideños es a partir de noviembre. 

Con base en lo anterior, Chignahuapan, el mágicos mundo de las esferas en Puebla, se ha adaptado a la nueva normalidad y ahora puedes adquirir tus esferas vía Whatsapp. 

Sí, las esferas del Grinch, de Coco, nochebuenas y hasta de súper héroes, ahora las puedes adquirir por tu celular, esto, debido a las nuevas restricciones que han impuesto las autoridades para contener los contagios de covid-19 en el área. 

Uno de los mayores productores de estos adornos navideños es "El Castillo De La Esfera", quienes desde el pasado octubre han anunciado en sus redes sociales la venta de todos sus productos por Whatsapp, y estará disponible envíos a toda la República Mexicana. 

¡Atención chilangos!

Pero si eres de la Ciudad de México te tenemos buenas noticias, pues la empresa más grande de esferas de Puebla abrió una sucursal en la Colonia Merced Balbuena, en la Avenida Congreso de la Unión esquina Oriente 30. 

Aquí podrás adquirir las artesanías mexicanas a precio de fábrica y encontrar una gran variedad de artículos para adornar tu árbol navideño.