San Miguel de Allende es nombrada como la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció la labor del sector turístico de esta ciudad y agradeció el reconocimiento

San Miguel de Allende es nombrada como la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo
Es un gran esfuerzo que se hizo entre prestadores de servicios, gobiernos, autoridades sanitarias y todos, señalan.

San Miguel de Allende, el Pueblo Mágico de Guanajuato, fue galardonada como la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo por los lectores de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler, así lo dieron a conocer las autoridades a través de redes sociales. 

Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció la labor del sector turístico de esta ciudad: “Quiero felicitar a todos los ciudadanos de San Miguel por este gran reconocimiento. Gracias porque sin lugar a dudas han puesto muy en alto el nombre de Guanajuato”. 

“Es un gran esfuerzo que se hizo entre prestadores de servicios, gobiernos, autoridades sanitarias y todos, para que San Miguel estuviera de regreso; nos hacen sentir muy orgullosos y nos dan un motivo más para seguir invirtiendo en San Miguel de Allende, porque están haciendo muy bien las cosas”.

Aunado al reconocimiento, la revista destacó hoteles locales como “El Mejor Hotel de México” en la categoría “15 Mejores Hoteles de nuestro país”: el primer sitio fue para el Hotel Rosewood; el segundo para el Hotel Matilda; el Hotel Casa Rosada, logró el quinto puesto; mientras que el Hotel Dos Casas ocupa el lugar 13 en la misma categoría.

El gobernador añadió que “hay que seguir trabajando duro por este San Miguel de la Gente que es corazón de México. Gracias por poner en alto el nombre de este país en estos tiempos tan difíciles, cuando las noticias no son tan buenas a nivel internacional, y que San Miguel de Allende dé la cara es un gran orgullo".


Compartir