VIAJE

¿Buscas casa? Suiza te ofrece 70 MIL dólares para que te vayas a vivir con tu familia

Si quieres mudarte ahí, el pueblo ofrece apoyos de 25 mil francos por adulto y 10 mil francos por niño

ESTILO DE VIDA

·
Tendrás que comprometerte a vivir ahí al menos 10 años.Créditos: Especial

Si necesitas mudarte pero tampoco tienes dinero para hacerlo, aquí te tenemos una solución internacional que seguramente te va a encantar. 

Resulta que el pueblo Albinen en Suiza, ubicado a menos de tres horas de Ginebra, ha implementado un programa mundial en el que invita a nacionales y extranjeros a vivir en sus tierras con el beneficio adicional de recibir hasta 70 mil dólares para que sus familias enteras se muden ahí. 

Este programa implementado desde el 2017 ha tenido una gran aceptación y varias familias han empezado sus trámites para comenzar su residencia. 

Lo que ofrecen 

Según el documento, señala que el pueblo ofrece apoyos de 25 mil francos (501 mil pesos mexicanos) por adulto y 10 mil francos (235 mil pesos mexicanos) por niño, para que puedan adquirir una casa en la zona y vivir ahí. 

Requisitos 

Tendrás que comprometerte a vivir ahí al menos 10 años, comprar una casa con valor 200 mil francos, tener un trabajo en la comunidad y tener menos de 45 años. 

Pero ¡ojo! No todos son aceptados, por ello deberás llenar una solicitud en https://albinen.ch/wp-content/uploads/2018/09/01_FORMULAR_1_Gesuch_um_einen_Gemeindebeitrag_Wohnbaufoerderung_INTERAKTIV_neu.pdf y poco tiempo después te responderán si fuiste o no aceptado. 

¿Te atreverías a mudarte allá?