HERALDO KIDS

¿Cómo utilizar la tecnología para mejorar la calidad de sueño de tu familia?

Tu hijo se levanta mucho por las noches, ¿no puede dormir? ¿tiene insomnio?

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Foto: Freepik.es

Hemos estado viendo que esto ha sido un problema para muchas familias durante esta pandemia por coronavirus, ya que la  conexión con el celular es en exceso, pues te tengo una solución. El celular se puede convertir en una herramienta positiva para inducir y favorecer el sueño de calidad. 

Existen 5 fases del sueño; la primera fase, de adormecimiento; fase 2 que es la etapa de sueño ligero; fase 3 etapa de transición; fase 4 sueño profundo y fase 5 de sueño paradójico. Como vez son varias etapas que debemos de tener y el celular a veces se convierte en un destructivo para lograr este, así que te recomiendo estas 3 aplicaciones para poder lograr estas 5 etapas y puedas rendir más en el día.  

La primera aplicación es Calm, esta aplicación te ayudara a meditar y tener un sueño de mejor calidad, es la número uno del mundo. 

La segunda es Sleep cycle, esta es un despertador inteligente que hace un seguimiento de patrones de sueño y despierta durante sueño ligero.  

La tercera es en YouTube puedes concentrar varias opciones para relajarte, como sonidos de lluvia, mar, pajaritos, y esto te ayudará a poder relajarte más durante la noche.  

Aprendamos mejores hábitos y aprovechemos la tecnología a nuestro favor.