Como parte de su agenda y actividades el Rey Carlos III visitó uno de los estadios más importantes de Londres, el monarca de la familia real acudió al Tottenhan Hotspur Stadium en donde compartió momentos con jugadores, así como parte de los organizadores de dicha jornada, pero sin duda uno de los instantes más relevantes fue cuando la cantante Beyoncé fue mencionada.
En medio de la visita al emblemático estadio en Londres el Rey Carlos III fue partícipe de la celebración del trabajo del club y el programa en apoyo a las empresas locales y a la comunidad, durante el día el Monarca hizo algunas actividades deportivas acompañado por Efe Obada, el jugador británico más experimentado de la NFL.
Según se puede apreciar en algunas de las publicaciones que compartió la página oficial del Palacio de Buckingham, el Rey Carlos III estuvo entusiasmado en todo momento y más cuando hizo algunos lanzamientos, bajo la dirección del experto Obada.

¿Qué dijo el Rey Carlos sobre Beyoncé?
"Soy más grande que Beyoncé", fue la afirmación con la que el Rey Carlos sorprendió a los presentes, ya que hizo alusión a los próximos conciertos que la cantante estadounidense ofrecerá en el Tottenhan Hotspur Stadium, en donde estaba de visita, esto después de que le mencionaran el evento de la estrella del pop.
Según informan fue una mujer de nombre Gina Moffatt, quien forma parte de la organización benéfica al recibir apoyo para cambiar su vida y que ahora es encargada de un exitoso restaurante, quien hizo reír al Rey Carlos cuando lo comparó con Beyoncé.
"Estoy muy contenta de que hayas vuelto a Tottenham, este año se ve prometedor, el Tottenham Hotspur está haciendo cosas increíbles. Tenemos a Beyoncé, pero tú eres más grande que Beyoncé", son las palabras de la mujer y que después repitió el Rey.

¿Qué hizo el Rey Carlos III en su visita al estadio en Londres?
Además de pasear por el campo, el Rey Carlos III charló con empresas y organizaciones comunitarias que trabajan con el club y como agradecimiento le obsequiaron un balón de fútbol americano del partido de la Super Bowl en Nueva Orleans, así como también una réplica de la famosa estatua del gallo dorado de Tottenham.
“Fue genial mostrar al Rey el impacto de la NFL, en asociación con Tottenham Hotspur, en la comunidad local. Su Majestad tuvo la oportunidad de ver el increíble trabajo de nuestro Programa Huddle Project, conocer a algunos invitados muy especiales de la NFL y los Spurs, e incluso conseguir una pelota de fútbol en sus manos”, dice la publicación que comparte la familia real.