El próximo estreno de la película “Joker: Folie à deux” ha generado que las miradas estén en el actor Joaquin Phoenix y la cantante y actriz Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, quienes son los protagonistas. Ambos estuvieron trabajando para personificar al Guasón y Harley Quinn, quienes son de los villanos más conocidos de DC Comics.
Cada uno se ha lucido mediante el tráiler oficial que se lanzó en la madrugada del martes 9 de abril pasado. Pero ahora que acudieron a la 81ª edición del Festival de cine de Venecia, la cantante es quien asombró con su presencia, ya que lució un total look negro que destacó su cambio de look.
Sigue leyendo:
Belinda le dice adiós al verano con un bikini baby blue con el que tú también te verás espectacular
Lady Gaga y Belinda, las reinas de las cejas decoloradas
Lady Gaga, de 38 años de edad, renovó su imagen, lo que es habitual para ella porque seguidamente cambia de look. Esto le permite evolucionar, de acuerdo con sus proyectos musicales y de cine. En esta ocasión, la intérprete de “Bad Romance” apostó por una propuesta que le hace guiño a Belinda, ya que ambas comparten un look similar.
De entrada, la protagonista de “Nace una estrella” tiene una larga cabellera extra rubia, lo que hizo recordar el aspecto que ha tenido en años anteriores. Esto captó la atención de la prensa y de revistas de belleza y moda, como Vogue México y Latinoamérica. Pero eso no fue todo porque la cantante de “Judas” luce unas cejas decoloradas que le dan un efecto incoloro, como sucedió con Belinda, de 35 años.
Qué es el efecto incoloro
Según Vogue México y Latinoamérica, el efecto incoloro es una tendencia que ha ganado popularidad porque modifica el aspecto general del rostro, ya que permite que las personas no sean identificadas con un sexo. También da un aspecto futurista, ya que rompe con los estereotipos de belleza que han sido conocidos desde hace años. Es por ello que tanto Belinda como Lady Gaga han causado revuelo con esta apuesta que igual ha lucido la modelo y socialité Kendall Jenner.