Rocío Sánchez Azuara exhibió a una de sus invitadas en el programa "Acércate a Rocío" por no bañarse. Durante el programa la conductora recibió a unas hermanas y una de ellas acusó a su hermana de no asearse a diario y además tener la casa de su mamá llena de gatos y muy sucia.
En el capitulo, Rocío le cuestionó los motivos por los que no se baña y aunque trató de hacerle ver que era fundamental que se duchara a diario debido a que trabajaba en una fonda de comida, la mujer se negó a hacerlo y se defendió con una serie de excusas explicando por qué no se duchaba.
Seguir leyendo:
Rocío Sánchez Azuara explota contra panelista y le exige que se calle: "aquí la que manda soy yo"
Exhiben a invitada de "Acércate a Rocío" por bañarse un día sí y uno no
Durante el episodio, la mujer que no se baña de nombre Edith explicó que trabaja muchas horas de pie y llega muy cansada, por lo que prefiere únicamente bañarse un día sí y un día no. Además le reclamó a su hermana Benilde por quejarse de su falta de aseo personal y del de su casa pues señala que está exagerando.
"Me baño un día sí y un día no, mi hermana le está exagerando. Se puede decir que soy ecológica. Sí me pongo desodorante, pero es que llegó muy cansada del trabajo, me baño un día sí y un día no, de ropa interior sí pero blusa y pantalón no. Trabajo con mi suegra en una fonda", comentó.
Al respecto, Rocío le preguntó que hacía o cómo escondía los malos olores al transpirar, a lo que Edith respondió que sí se coloca desodorante. Respecto a los gatos que tiene en su casa señaló que a veces se duerme con ellos pero antes de llegar a su trabajo se retira los pelos de los felinos que puedan estar en su ropa.
"Soy una mujer proveedora, por eso no me baño", dijo al ser cuestionada por Rocío Sánchez Azuara
Edith señaló que es una mujer proveedora, pues ella se hace cargo de todos los gastos de su casa, así como de su madre, hermana y sobrina, por lo que no tiene tiempo de asearse a diario y mucho menos de limpiar la suciedad de sus gatos. Incluso, se defiende asegurando que mientras el dinero les falte no tienen derecho a meterse con ella y con sus "gatihijos".
Rocío no podía creer la actitud de la panelista y Benilde tampoco, por lo que también la acusó e tener en suciedad en la casa de su madre, pero Edith se escudó al referir que su hermana solo sabe reclamar pero no dice que la mantiene junto con su hija. Quien se unió a esta acusación fue el esposo de la panelista, el hombre reafirmó que ellos se hacen cargo de los gastos. Al final, tuvo que responder por su comportamiento sino iba a ser denunciada ante las autoridades.