La nueva edición de “La Casa de los Famosos México” no deja de generar controversia y las miradas se mantienen sobre Adrián Marcelo porque los problemas que ha ocasionado. El pasado domingo 25 de agosto de 2024, el youtuber se fue contra Arath de la Torre durante el posicionamiento y eso le ha valido numerosas críticas, así que “Chumel” Torres lo defendió.
José Manuel Torres Morales?, nombre completo de “Chumel” Torres, recurrió a Twitter, red ahora llamada X, para frenar los comentarios contra el youtuber de Monterrey, Nuevo León, quien durante la primera semana del reality show le reveló a la periodista Shanik Berman -quien fue la segunda expulsada del programa- que él y su esposa tiene problemas para tener hijos.
Sigue leyendo:
Por qué “Chumel” Torres defendió a Adrián Marcelo
Adrián Marcelo, de 34 años de edad, trató de exponer a Arath de la Torre, de 49 años, en el posicionamiento porque habló de su carrera artística y finanzas. Sumado a esto, el presentador del programa televisivo “Hoy” también vio un video mediante el que sus hijos le mandaron palabras de aliento, lo que lo hizo terminar de romperse emocionalmente.
Por lo mismo, en redes sociales diversos usuarios le hicieron burlas al titular del programa de YouTube “Radar”, exponiendo que él nunca sabrá qué se siente recibir palabras de amor de sus hijos porque no puede ser papá. La comunicadora Maca Carriedo fue una de esas personas porque vía Twitter escribió “qué poca que a Adrián Marcelo no le han puesto un video de sus hijos”.
Por qué Adrián Marcelo no puede tener hijos
Ante esto, “Chumel” Torres les respondió a la conductora televisa de la siguiente manera: “Ojalá nunca tengas en tu familia a alguien que por más que lo intente no se pueda embarazar”. Sin embargo, el comentario a favor de Adrián Marcelo resultó contraproducente para el comediante porque desató un debate en redes sociales.
Adrián Marcelo le confesó a Shanik Berman que él y su esposa no han podido tener hijos porque hay motilidad en espermas y baja carga ovárica. Esto ha provocado que el youtuber y su esposa, Karina Puente, recurran a diversos tratamientos para ser padres, lo que aún no consiguen.