Recientemente, la influencer Fernanda Durán reveló los abusos y la violencia que vivió durante su noviazgo con Alfredo Ordaz Campos, más conocido como "Lapizito". Tras sus declaraciones que causaron asombro y sorpresa para muchos, la grafóloga MaryFer Centeno, analizó su comportamiento para saber qué dice su lenguaje corporal más allá de sus palabras.
A pesar de que la creadora de contenido no mencionó el nombre ni el apodo de "Lapicito" durante su relato, todo apunta a que se trata del comediante, pues durante el 2022 tuvieron una relación y esa es la fecha que mencionó Fernanda. De acuerdo con sus declaraciones, el hermano de "Gomita" la violentó no solo verbalmente, también físicamente hasta que pusieron fin a su relación.
Seguir leyendo:
La Casa de los Famosos México: ¿Cómo van las votaciones HOY, domingo 25 de agosto?
¿Qué detectó MaryFer Centeno en las declaraciones de la exnovia de Lapizito?
MaryFer Centeno examinó algunas partes del video de "Un tal Fredo", donde Fernanda Durán contó sobre los episodios que vivió. El análisis según intérprete indica que la tiktoker no parece estar mintiendo, a su vez refiere cierto enojo en varios momentos en los que eleva su tono de voz. También hizo énfasis en las que la joven de 20 años se pellizca los brazos y rasca como señal de ansiedad al revivir lo que sufrió.
La especialista en personalidad también pudo detectar que su rostro muestra congruencia al relatar su pasado, pero a la vez también indicó que refleja mucho dolor y angustia, pero con algo de nerviosismo de solo traer los recuerdos a su mente de los episodios de abuso a los que se enfrentó.
"No parece estar mintiendo", asegura MaryFer Centeno sobre Fernanda Durán
Finalmente aseguró que las declaraciones de Durán fueron contundentes y de acuerdo a lo analizado señala que no parece estar mintiendo, por lo que espera que denuncie ante las autoridades correspondientes, quienes advirtió comprobarán o refutarán los señalamientos de la joven tras una serie de investigaciones.
En el podcast, Durán relató varios episodios de violencia física y emocional, incluyendo agresiones físicas, psicológicas y un ambiente emocionalmente destructivo junto al comediante. También mencionó que Lapizito era celoso y posesivo, llegando incluso a insultar a su familia y a manifestar celos hacia su sobrino recién nacido.