Más rating

La Casa de los Famosos México busca hacer historia y romper récord de audiencia

La eliminación de Potro fue el programa más visto en la televisión mexicana el pasado 11 de agosto dejando un rating que 'humilló' lo hecho por la Academia

La Casa de los Famosos México busca hacer historia y romper récord de audiencia
LCDLFM busca récord en la tv mexicana Foto: IG: lacasafamososmx

La Casa de los Famosos México sigue dejando mucho de qué hablar dentro y fuera de la casa. En esta ocasión no se va a hablar las polémicas que se han formado en las últimas horas en el reality, sino de un nuevo récord que está asechando esta segunda temporada del programa de Televisa. LCDLFM quiere convertirse en el programa más visto de la tv mexicana y va por buen camino después de los números que arrojó la eliminación de Potro. 

El domingo 11 de agosto se vivió la tercera eliminación de la casa y con ella el despedirse de Potro de esta segunda temporada. Lo que es una realidad es que fue el programa más visto de ese fin de semana y de paso el más visto desde que comenzó el reality show. Un detalle importante es que tuvo más del doble de rating que La Academia, su rival a vencer en estos meses en la televisión mexicana. 

Sigue leyendo:

Poncho de Nigris muestra su apoyo al cuarto Mar en su nueva canción en contra de Team Tierra: VIDEO

Adrián Marcelo vuelve a lanzar amenazas de agresión física en contra de Briggitte en La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos México fue el programa más visto el 11 de agosto (Archivo)

La Casa de los Famosos humilla a La Academia en rating

De acuerdo con las cifras reveladas por Produ, en su cuenta de 'X', La Casa de los Famosos México fue amplio favorito el pasado domingo en la televisión mexicana. Los datos que se revelaron redes sociales fueron sacados de Nielsen Ibope. En la información presentada se dejó claro que LCDLFM tuvo un rating de 3.7 millones de televidentes. Por otro lado, HRMedia dijo que tuvo un promedio total de 4.3 millones de espectadores en el momento de la eliminación. 

Por otro lado, La Academia no fue tan vista como La Casa de los Famosos México. La información de Nielsen Ibope dejó claro que el programa de música tuvo un total de 1 millón de televidentes conectados a lo largo del programa. HRMedia informó que el punto más alto en promedio fue de 1.9 millones de espectadores. 

El rating del pasado 11 de agosto (X: Produ)

El récord por romper para La Casa de los Famosos México

La segunda temporada va comenzando, pero a niveles de rating va avanzando poco a poco para alcanzar a la marca que dejó la final de la primera temporada del reality de la televisora de San Ángel. Se dice que el programa en el que se vio como ganaba Wendy la primera temporada dejó un total de 20 millones de televidentes alcanzados, pero ese no fue el último récord que alcanzó.

  • Se acumularon 133 millones de votos, generando una nueva cifra histórica en la televisión a nivel global.
  • La Casa de los Famosos México alcanzó 5 millones de reproducciones en las redes sociales.
  • En la Gran Final del domingo 13 de agosto, 80 millones de usuarios utilizaron sus cuentas para conversar en el internet sobre el reality show.
  • Obtuvo 30 trendign topic a nivel nacional durante la gran final.
  • Acumuló 5 tendencias en Google durante la gran final.

Sólo el tiempo definirá si la segunda temporada de La Casa de los Famosos México llega a alcanzar o superar lo hecho en la primera temporada a nivel nacional. Por ahora, solo se puede disfrutar de todas las polémicas, bromas y retos a los que se deben enfrentar los 12 habitantes restantes. 

Temas