Al ser una de las actrices y comediantes más sobresalientes de México, se creería que Angélica Vale nunca ha vivido momentos bochornosos. Sin embargo, la hija de Angélica María y Raúl Vale reveló que no es así porque en exclusiva recordó cómo fue el día que fue vetada de una televisora e incluso los policías la sacaron.
La protagonista de “Amigas y rivales” y “La fea más bella” habló del tema en la entrevista que le concedió a Isabel Lascurain, quien es integrante de Pandora y también titular del programa de YouTube “Abre la caja de”. Las famosas se conocen de toda la vida, ya que la cantante, de 64 años de edad, vio crecer a la actriz, de 48 años.
Sigue leyendo:
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo revelan qué opinan de que Lucerito Mijares pueda ser su nuera
Lucerito Mijares es ovacionada en “El mago”, obra en la que demuestra que ya superó a sus padres
Qué televisora vetó a Angélica Vale
Al estar en total confianza, Angélica Vale recordó que tuvo pasión por el medio artístico desde que era pequeña porque creció viendo cómo sus padres trabajaban. Naturalmente incursionó como actriz, recibiendo el apoyo de sus padres, así como el de su abuela materna, Angélica Ortiz. Debido a que su padre provenía de una familia venezolana que era precursora en el medio, al establecerse en México hace acuerdos con Emilio Azcárraga para que desarrollara un nuevo proyecto para lo que sería Cablevisión.
“Emilio Azcárraga le llama a mi papá y le pide que le haga unos proyectos para una nueva plataforma, que era plataforma”, recordó la actriz, quien puntualizó que en ese momento tenía seis años de edad y desde ese momento, de cierta manera, ya tenía relación con Televisa, empresa que la vetó a su corta edad. “Mi papá se pone a producir, arma todo el relajo. Me hacen una telenovela a mí, que se llamó ‘Lupita’; mi abuela la escribe, mi papá la produce y yo la actúo”.
Por qué Televisa vetó a Angélica Vale
Aunque Raúl Vale ya tenía todo listo, pero la telenovela “Lupita” fue ignorada por Emilio Azcárraga, puntualizó Angélica Vale y de ahí se desencadenaron los problemas. “El señor Azcárraga no le contesta a mí papá y pues mi papá dice ‘yo tengo que vender lo que hice porque tengo que recuperar el dinero que invertí’. Él empieza a vender a distintos países lo que traía, el material, y el señor Azcárraga se enoja y nos dice ‘tú no vas a ser mi competencia’ y nos veta”.
Por este descontentó, Angélica Vale fue vetada de Televisa, acción que igual resintieron su padre y su abuela. Pero eso no fue todo, ya que la actriz acompañó a su abuela a Televisa Chapultepec, donde ninguna daba crédito de lo qué pasaba, especialmente su abuela porque iba a hablar con Emilio Azcárraga para resolver el inconveniente. Pese a esto, la situación se puso más tensa cuando fueron sacadas por los policías.