Numerosas personas se dieron cuenta de la química y unión que hay entre Eduardo Capetillo Jr. y Lucerito Mijares, quienes fueron los preferidos del programa “Juego de Voces” cuya primera edición concluyó el pasado domingo 26 de mayo. Los padres del joven, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, también saben del “shippeo”, así que ante la prensa reaccionaron a este y expresaron qué opinan de la posibilidad de que la joven, de 19 años de edad, sea su nuera.
El primero en abordar el tema es el actor de “Marimar”, quien expuso que ni él ni su esposa son “metiches” y no se involucran en la vida sentimental de sus hijos. En este caso, permiten que su hijo mayor, de 29 años, tome sus decisiones en torno al amor. Además, destacó que la relación de su primogénito y la hija de Lucero y Mijares es de amigos, como demostraron en el programa.
Sigue leyendo:
Lucerito Mijares es ovacionada en “El mago”, obra en la que demuestra que ya superó a sus padres
Lucerito, ¿la nuera ideal para Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?
“No somos metiches, les damos libertad absoluta a nuestros hijos, porque luego creen que soy como el ogro celoso y no, para nada, les damos tanto Biby como yo libertad absoluta”, destacó Eduardo Capetillo, de 54 años. “Lo que vi con Eduardo y Lucerito es una amistad entrañable; son dos amores de escuincles, son amigos, es un amor muy bonito de cuates”.
“Les damos libertad absoluta a nuestros hijos (...). Lo que vi con Eduardo y Lucerito es una amistad entrañable, es un amor muy bonito de cuates”, aseguró Eduardo Capetillo al hablar de la relación de Eduardo Capetillo Jr. y Lucerito Mijares.
Por su parte, Biby Gaytán fue quien respondió si le gustaría que Lucerito Mijares sea su nuera y sin dudarlo expresó “ay, claro, ojalá, ojalá, ojalá. Quién no quisiera una nuera tan hermosa, talentosa, divertida”. Al escuchar esto, Eduardo Capetillo agregó “es un amor de niña… Con esos papás tan tipazos”.
“Quién no quisiera una nuera tan hermosa, talentosa, divertida”, confesó Biby Gaytán.
Qué es el shippeo
De esta manera, los ex Timbiriches dejaron entrever que le dan el visto bueno a la hija de Lucero y Manuel Mijares, pero respetando las decisiones amorosas de Eduardo Capetillo Jr., quien reciente anunció que está soltero y eso aumentó la esperanza de sus fans y los de Lucerito Mijares para verlos juntos.
Debido a esto, los fans de los artistas los shippean, término que deriva de la palabra relationship y se usa para externar el deseo de ver a dos personas juntas. Esto puede suceder entre personajes de una obra o película, así como entre famosos y actualmente el mejor ejemplo son Eduardo Capetillo Jr. y Lucerito Mijares.