EN REDES

"Fan de su relación", el comentario de Ángela Aguilar a Cazzu cuando era novia de Nodal

Ambos han asegurado que es un amor por el cual esperaron mucho tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Ella está muy feliz. Créditos: @angela_aguilar_ / Instagram.

Los rumores eran ciertos. Ángela Aguilar y Chistian Nodal confirmaron ayer su relación amorosa, pero en redes sociales han comenzado a circular varias imágenes y videos en los que la hija de Pepe Aguilar comentó cosas que ahora la dejan mal parada como amiga, desde decir que era “fan de la relaciónde Nodal con Cazzu, comentar que sería “tía” de Inti, la hija que tuvieron juntos y que "quería" a la intérprete argentina.  

La noticia estalló como una bomba, pues apenas el pasado 23 de mayo Nodal hizo público en sus redes sociales que había terminado con Cazzu, quien supuestamente era amiga de Ángela. Por su parte, el cantante mexicano salió a defender su nuevo amor en un video que subió a sus redes sociales y pidió respeto a las personas.

Muchos aseguran que es "hipócrita". Foto: Instagram. 

Te puede interesar:

Cazzu elimina a Cristian Nodal y Ángela Aguilar de Instagram luego de confirmar su relación amorosa

¿Pepe Aguilar está distanciado de Ángela Aguilar por culpa de Christian Nodal?

¿Desde cuándo andan Nodal y Ángela Aguilar? 

“Bueno mi gente, yo sé que muchos de ustedes se enteraron oficialmente de que Ángela y yo tenemos una relación, que como casi no les gusta el chisme ni andar inventando historias, por respeto a mi ex pareja, por respeto a mi actual pareja, por respeto a mi hija, quería salir a darles un poco de contexto”, dijo Christian luego de que ayer 10 de junio se confirmó su noviazgo.

Él aseguró que nunca le fue infiel a Cazzu, además de que todo quedó en muy buenos términos con ella: “Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar. En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.

¿Cuánto duraron Nodal y Cazzu? 

En los últimos años, Nodal ha estado con varias cantantes. En 2019, inició una relación con la cantante y actriz Belinda, con quien se comprometió en mayo de 2021. Sin embargo, la relación terminó en febrero de 2022. Poco después, Nodal comenzó a salir con la rapera argentina Cazzu.