POLÉMICA DE FAMOSOS

¿Pepe Aguilar está distanciado de Ángela Aguilar por culpa de Christian Nodal?

La ausencia del cantante en importantes eventos de su hija desataron rumores de que estaría molesto por el nuevo romance

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar distanciado de Ángela Aguilar por culpa de Christian NodalCréditos: IG @pepeaguilar_oficial

En más de una ocasión Pepe Aguilar ha señalado la unión que existe en su familia, algo que podría haberse fracturado debido a la molestia del cantante por el romance de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal. Y es que son cada vez más los eventos en los que ambos brillan por su ausencia, sin mencionar los misteriosos mensajes en redes sociales que fanáticos han interpretado como indirectas para la estrella del regional mexicano. 

¿Pepe Aguilar distanciado de su hija Ángela? 

Han pasado tan sólo dos semanas desde que el intérprete de "Botella tras botella" hizo pública su ruptura con la trapera argentina Cazzu y tan sólo unos días después comenzaron los rumores de un romance con Ángela Aguilar, una relación con la que no estaría de acuerdo Pepe Aguilar y así ha quedado en evidencia debido a su ausencia en eventos importantes para su hija, así como la ausencia de ésta en los conciertos de su padre cuando solían presentarse juntos. 

Sigue leyendo: 

Así "apoyaba" Ángela Aguilar a Belinda y otras exnovias de Christian Nodal tras su ruptura

Cazzu elimina a Cristian Nodal y Ángela Aguilar de Instagram luego de confirmar su relación amorosa

Ángela Aguilar confirma su romance con Christian Nodal. Foto: IG @holausa

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar, porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, es así como, finalmente, Ángela Aguilar confirma su noviazgo con Nodal durante una entrevista a la revista Hola! USA. Algo sobre lo que, hasta el momento, ningún integrante de la familia Aguilar se ha pronunciado pese a los ataques que ha recibido la llamada "Princesa del regional mexicano"

Ángela Aguilar lejos de su familia ante polémico romance 

El conductor Daniel Bisogno reveló durante una emisión del programa “Ventaneando” que la voz de “Qué agonía” habría tomado la decisión de independizarse, por lo que “de momento” no vive más con sus papás. La noticia llega en medio de la polémica que se generó por la ausencia de Ángela Aguilar en el concierto que ofreció su papá en la Arena Ciudad de México donde estuvo acompañado de toda su familia, lo que incrementó las sospechas de un distanciamiento. 

Crecen sospechas de un distanciamiento en la familia Aguilar por el romance de Ángela con Nodal. Foto: IG @pepeaguilar_oficial

A esto se suma que el pasado fin de semana la cantante recibió el premio Dinastía Musical de Billboard totalmente en solitario, pues Pepe Aguilar está de viaje por Japón junto a su esposa, Aneliz Álvarez. Aunque le envió un mensaje a su hija felicitándola, no evitaron que crecieran los rumores de conflictos en su familia que se vieron reforzados por la misteriosa publicación del cantante en su cuenta de Instagram, algo que los internautas tomaron como una indirecta a Nodal. 

“Madurez es cuando te das cuenta que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos, así que deja de esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismos; deja de esperar honestidad de personas que se mienten a sí mismos, y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos”, se lee en la publicación de Pepe Aguilar a través de sus historias en Instagram. 

Pepe Aguilar enviaría indirecta a su hija y Christian Nodal a través de redes sociales. Foto: IG @pepeaguilar_oficial