ESPECTÁCULOS

Cazzu elimina a Cristian Nodal y Ángela Aguilar de Instagram luego de confirmar su relación amorosa

La cantante argentina tiene pocas semanas que se separó de Nodal y compartió en sus redes sociales su nueva casa donde vivirá con su hija, Inti

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu tiene 13.6 millones de seguidores en Instagram.Créditos: Instagram @cazzu

Después de que los cantantes Cristian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su relación amorosa, la exnovia de Nodal, la argentina Cazzu, los dejó de seguir a ambos en la red sociales Instagram. Al momento de buscar a las personas que Cazzu sigue en Instagram, ya no aparecen ni Ángela, ni Nodal.

Sigue leyendo:

¡Confirmado! Ángela Aguilar y Christian Nodal estrenan romance | FOTOS

Filtran VIDEO de Ángela Aguilar totalmente enamorada y espiando a Cristian Nodal durante un concierto

Cazzu también borró las fotos con Nodal. Imagen: captura de pantalla Instagram @cazzu

Esta información suma a las críticas que han recibido en redes sociales Nodal y Ángela por anunciar su relación y asegurar que llevaban años ocultando su amor para seguir con sus carreras profesionales. Cazzu tiene pocas semanas que se separó de Nodal y compartió en sus redes sociales su nueva casa donde vivirá con su hija, Inti. Al momento de este destape amoroso no se ha detallado si la cantante argentina dejará a Nodal visitar a su hija, Inti, o si su relación seguirá de manera normal.

Cazzu ya no vive con Nodal. Imagen: captura de pantalla Instagram @cazzu

Ángela Aguilar y Cristian Nodal confirman su noviazgo

Nodal sostuvo una turbia relación con la cantante Belinda y luego mantuvo una relación con la cantante argentina Cazzu, con la que tuvo una hermosa hija. Por su parte, Ángela Aguilar estuvo relacionada con el artista Gussy Lau, mientras trabaja con su famoso papá, Pepe Aguilar, pero terminó mal por la diferencia de edad, la nula aprobación de su padre para tener una relación a cambios de su carrera profesional y luego por los rumores de que Lau utilizaba a Ángela para hacerse famoso.