Tras el estreno de la serie “¿Quién lo mató?”, que retrata los hechos en torno a la muerte del famoso conductor Paco Stanley, una de las personas que estuvo involucrada fue Paola Durante, quien en ese momento era edecán del programa “Una tras otra” y presunta cómplice del crimen. Ahora da sus primeras declaraciones tras el lanzamiento y reveló que quiere conocer a Belinda.
La cantante de “Cactus” interpreta a Paola en la serie y en los primeros dos capítulos que se estrenaron tuvo pocas apariciones, sin embargo, para Durante fueron suficientes y ahora dijo que le gustaría tener cara a cara a la actriz para cuestionarle algunas cosas.
Seguir leyendo:
Paola Durante quiere reunirse con Belinda tras estreno de "¿Quién lo mató?"
En una entrevista para el matutino Venga la Alegría, se le preguntó a Paola qué pensaba sobre la actuación de Belinda en la serie a lo que comentó que no se conocen en persona y le gustaría conocerla para preguntarle qué sintió personificarla y saber si fue fácil ser ella en la juventud.
"Me gustaría verla un día y decirle, '¿qué sentiste interpretar a una niña que vivió una injusticia y si es fácil ser Paola?", comentó Durante.
Respecto a su apariencia física, Durante señaló que ella no hablaba como lo hace Belinda en la serie, sin embargo, cree que lo hace así porque es una forma de mostrar que era una niña. A su vez le sorprendió el parecido que tiene con ella, pues al verla recuerda que se veía muy similar en aquella época.
Paola Durante estuvo presa más de un año
Paola Durante, de origen uruguayo tenía 24 años y formaba parte del grupo de edecanes al mando de Paco Stanley, era madre soltera y tenía muchos deseos de figurar en la televisión mexicana, pero su trayectoria se vio opacada cuando la imputaron por presuntamente haber participado en el asesinato del presentador mexicano ocurrido el 7 de junio de 1999.
Pasó un año y ocho meses encarcelada esperando que sus abogados demostraran su inocencia, finalmente esto ocurrió y junto a Mario Bezares, patiño de Stanley en el programa, fueron puestos en libertad, aunque su imagen quedaría manchada para siempre y aunque ellos han negado hasta hoy en día tener alguna culpa, han tenido que limpiar su imagen, pues algunas personas creyeron que sí habían tenido que ver en el asesinato de Paco.