A unos días de que se cumplan 25 años del asesinato de Paco Stanley que conmocionó al mundo del espectáculo, han resurgido un sinfín de teorías sobre su muerte y fanáticos recuerdan detalles del fatídico día. Como el lugar en el que ocurrió, un restaurante al sur de la Ciudad de México que pese a la trágica historia que lo acompaña mantiene sus puertas abiertas a los comensales y curiosos.
Paco Stanley asesinado afuera de un restaurante
La mañana del 7 de junio de 1999 el conductor Paco Stanley se presentó frente a las cámaras como parte del programa “Una tras otra”, sin imaginar que sería el último. Luego de ello se dirigió al restaurante “El charco de las ranas” acompañado de su compañero de escena, Mario Bezares; su chofer, Jorge García Escandón, el periodista Jorge Gil y algunos escoltas.
Sigue leyendo:
¿Paco Stanley era miembro del Cártel de Juárez? la DEA lo aclara y pone fin a los rumores
¿Quién lo mató?: así fue como Paul Stanley se enteró de la muerte de su papá
De acuerdo con lo que se ha señalado en los testimonios, tras el almuerzo Mario Bezares recibió una llamada y se levantó de la mesa. Previo a su salida, señaló que iría al baño y durante este tiempo Paco Stanley y Jorge Gil lo esperaban en una camioneta afuera del restaurante, donde momentos después el conductor fue acribillado.
¿Dónde está ubicado “El charco de las ranas”?
Pese a la tragedia que ensombreció a la farándula, “El Charco de las ranas” mantiene las puertas abiertas y su popularidad incrementó debido a lo ocurrido ya que fanáticos y curiosos se han acercado hasta este lugar, el último en el que estuvo Francisco Jorge Stanley Albaitero, conocido como Paco Stanley.
El restaurante se ubica en el boulevard Adolfo López Mateos 2772, colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. De acuerdo con Google, el establecimiento posee 4.3 estrellas de las 5 que ofrece la plataforma para calificar la calidad del servicio y los alimentos, entre los que destacan antojitos mexicanos como las flautas, pozole y chilaquiles.