¿DIVORCIO EN PUERTA?

Tras reaparecer con Ben Affleck, JLo llegó sola al estreno de “Atlas” y resurgieron los rumores de separación

La pareja está en el ojo del huracán, luego de que se volvió a rumorar que viven una crisis matrimonial

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López y Ben Affleck están de nuevo en la mira por una posible crisis matrimonial.Créditos: Foto: Boletín de noticias de JLo.

La cuenta regresiva para el estreno mundial de la película “Atlas” ya empezó porque el próximo viernes 24 estará disponible en Netflix. Por esta razón, ayer 20 de mayo se llevó al cabo la presentación oficial en Estados Unidos y la gran estrella de la noche fue Jennifer López, quien protagoniza la cinta de acción enfocada en la relación de los humanos con la inteligencia artificial.

Aunque la actriz y cantante llegó más bella que nunca con un look bicolor de top strapless blanco y falda corte sirena negra, lo que llamó la atención es la ausencia de Ben Affleck. Es la segunda gala consecutiva a la que la actriz de “Selena” y “Marry Me” , de 54 años de edad, se presenta sola, ya que en la pasada MET Gala tampoco fue acompañada por su esposo, de 51 años, pese a que fue de las anfitrionas de esta.

Sigue leyendo:

Con un Atlas de la primaria en mano, Jennifer López anuncia su exclusiva visita a México

Reportan que JLo y Ben Affleck estarían por divorciarse por el estilo de vida de la actriz y por ser demasiado “controladora”

Jennifer López fue la estrella del estreno de “Atlas” en Estados Unidos. Foto: AFP.

Jennifer López y Ben Affleck, ¿afrontan otra crisis matrimonial?

De acuerdo con medios locales de Estados Unidos, apenas la semana pasada Jennifer López y el actor de “Batman” fueron vistos juntos y ambos portaban sus anillos de matrimonio. Al reaparecer en público, la pareja dejó de lado las especulaciones de su posible separación, sobre todo porque ambos se mostraron felices, especialmente el actor que es muy limitante con los paparazzis.

La actriz y cantante llegó sola, lo que revivió los rumores de separación de Ben Affleck. Foto: AFP.

Esto hizo creer que el actor y director de cine acompañaría a su esposa al estreno de “Atlas”, pero no fue así. Por lo mismo, ahora resurgieron los rumores de separación y la actriz de “The Mother” es quien recibe críticas, ya que en su cuenta de Instagram algunas personas la tacharon de “ridícula” porque luce su anillo de boda, pese a la posible separación.

Además, otras personas hacen comentarios por su físico, indicando que ha bajado de peso y eso se debería a la crisis matrimonial que ella y Ben Affleck atraviesan, como se especuló en 2022 e incluso el año pasado. Sin embargo, la misma Jennifer López ha expuesto que ha perdido peso porque hace unos meses empezó a hacer una rutina exigente debido a los proyectos que tiene en puerta. “Acabo de terminar una película que se titula ‘Kiss of the Spider Woman’ en la que tenía que cantar y bailar, lo que ha sido estimulante y agotador al mismo tiempo”, expuso en entrevista con Kelly Ripa y Mark Consuelos.

Ben Affleck desea tener una relación privada con JLo

Aunque la pareja no ha abordado el tema de su posible separación, Telemundo dio a conocer que el actor de “Armageddon” confesó que quiere tener una relación privada para evitar los problemas que él y “La diva del Bronx” tuvieron cuando salieron a comienzos de los años 2000, ya que esa fue la razón por la que se separaron.

Adicionalmente, en este momento ambos están trabajando en proyectos profesionales, lo que dificulta que sus agendas compaginen. Mientras Jennifer López está promocionando “Atlas” y organiza su tour “This Is Me... Live”, entre otros trabajos, Ben Affleck está trabajando en la preproducción de “Animals”, su película que dirigirá.