ESTRENA ROMANCE

Jason Momoa confirma relación con Adria, hija de Ricardo Arjona: FOTOS

El actor hawaiano compartió una serie de fotos con Adri Arjona, hija del célebre compositor guatemalteco

ESPECTÁCULOS

·
Jason Momoa compartió una serie de instantáneas junto a Adri Arjona, su nueva pareja.Créditos: Instagram / Jason Momoa

¿Qué tienen en común el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y el protagonista de Aquaman, Jason Momoa? Hasta hace algún tiempo no mucho, pero desde que el actor comenzó a salir con Adria, la hija del cantante, es el amor que le tienen. Y es que mediante su cuenta de Instagram, Momoa ventiló la relación que tiene con la hija del compositor de temas como Señora de las Cuatro Décadas o Historia de un Taxi, con quien compartió sets de grabación hace tres años.

Sigue leyendo:

Jason Momoa y Jack Black muestran un adelanto de la película de Minecraft en su cumpleaños 15

Netflix tiene la película con Keanu Reeves y Jason Momoa que te atrapará de inicio a fin

Jason Momoa revela que no tiene casa y vive "en la carretera" tras su divorcio, ¿está en la quiebra?

En la publicación, que rápidamente sobrepasó las 82 mil reacciones, Momoa agradece a sus amigos y familiares por acompañarlo en un viaje en motocicleta a través de Japón y es en ella donde por primera vez se refiere a Adria Arjona como su amor.

Japón, eres un sueño hecho realidad, me volaste la mente. Estamos muy agradecidos con quienes nos abrieron sus casas, haciendo recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra sorprendente aventura con mi amor”, detalló el histrión.

El actor de Aquaman compartió algunas imágenes de su reciente viaje al Lejano Oriente. Foto: Instagram / Jason Momoa

Momoa se da una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio

De esta manera, Jason Momoa pone fin al capítulo que lo unió con Lisa Bonet, su exesposa con la que vivió durante cinco años en matrimonio, la cual es madre de sus dos hijos y de quien se divorció en 2022.

Aunque se dice que el flechazo entre Momoa y Arjona se dio en 2021 durante el rodaje de la cinta Sweet Girl, donde ambos formaron parte del elenco, lo cierto es que en ese entonces ambos estaban casados: Momoa con Bonet y Adria con el abogado guatemalteco Edgardo Canales.

La actriz de Narcos compartió la publicación de su pareja en sus historias. Foto: Instagram / Jason Momoa

Con el final de sus respectivas relaciones, Momoa, de 44 años, y Arjona, de 32, están listos para seguir compartiendo momentos felices para alegría de los seguidores de ambos célebres personajes del cine y las series.