FAMOSAS EN LA RED

Jolette arremete contra sus haters por usar un filtro para envejecerla: "además de cobrar mis regalías, cambiaron esta foto"

La exparticipante usó sus redes sociales para denunciar que su cuenta de Spotify no es manejada por ella

ESPECTÁCULOS

·
La influencer denunció que están buscando manchar su imagen.Créditos: Instagram/@jolettenavarrete

Realitys como "La Academia" nos han regalado personajes icónicos que aún después de salir del ojo público continúan siendo recordados por las y los televidentes que noche con noche se sentaron frente al televisor para apoyar a sus favoritos. Pero entre las personalidades más polémicas se encuentra Jolette Hernández Navarrete, quien participó en la cuarta generación del programa y se ha vuelto tendencia por una situación bastante particular.

Sigue leyendo:

Con mariachi, Nicola Porcella debuta como cantante y sus fans le dicen “nada afinado, pero qué tal el sentimiento”

Yuridia confiesa porque su hijo Phoenix no vivió con ella los primeros años de vida y asegura que no lo abandonó: VIDEO

Jolette explota por una foto que la muestra envejecida

Aunque la famosa eligió salir del ojo público hace algunos años, sí se encuentra activa en sus redes sociales, mismas que ha usado para hacer una denuncia pública en contra de las personas que se encuentran manejando su perfil en Spotify, aclarando que ese perfil no es de ella, sino por algunos desconocidos que lucran con su imagen. A través de su cuenta de Instagram, la influencer expresó su indignación, revelando que no autorizó la inclusión de los covers que interpretó en el programa ni el cambio de su foto de perfil por una versión envejecida.

Jolette afirmó que ella no cuenta con el acceso a la cuenta y ni siquiera conoce a quienes se encuentran detrás de ello.
Fotografía: Spotify/Jolette.

Por medio de sus historias, la famosa compartió una captura de pantalla de su perfil verificado en Spotify, mostrando su molestia por la alteración de su imagen con un filtro de envejecimiento. Además, criticó a los encargados de su cuenta en la plataforma, acusándolos de retirar 50,000 oyentes y de realizar cambios sin su consentimiento.

Los desquéhacerados que manejan mi cuenta de Spotify, además de cobrar mis regalías en todas las plataformas, quitaron 50,000 oyentes y hoy cambiaron esta foto envejecida. ¿Tanto coraje por? @spotifymexico, ¿qué onda?, expresó Jolette en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas que controlan la cuenta de Spotify de Jolette y cómo lograron verificarla sin su autorización ni la de su posible representante. De la misma forma, explicó que desde hace varios meses se había percatado de este perfil, afirmando que no es de ella porque actualmente se encuentra alejada de la industria musical; pero debido a que Spotify se deslindó de responsabilidades, Jolette lo dejó de lado hasta que se percató de esta indignante imagen.

La polémica foto en Spotify permanece en su perfil, generando preguntas sobre la gestión de su imagen en la plataforma de streaming.
Fotografía: Instagram/@jolettenavarrete

Aunque la plataforma no se ha posicionado al respecto, la influencer pide que dejen de usar su imagen para ganar dinero e incluso compartió otra historia en donde reveló cuál es la fotografía original, afirmando que esa supuesta vejez se debe al uso de un filtro. En las historias compartidas ha etiquetado a Spotify México, pero al parecer no ha obtenido respuesta.

La famosa pide que "la superen" y dejen de usar su imagen para ganar dinero.
Fotografía: Instagram/@jolettenavarrete

¿Por qué fue tan polémica la participación de Jolette en La Academia del 2005?

La cuarta generación de "La Academia" fue un escándalo total y todo mundo estaba pegado a la tele para ver qué pasaba cada semana, pues resulta que desde el principio, Jolette no daba una con su voz. Por ello, los jueces, especialmente la temida Lolita Cortés, no la bajaban de desafinada y cada vez que cantaba, la despedazaban con sus críticas.

Pero aquí viene lo bueno: a pesar de que los jueces querían verla fuera del programa, el público la adoraba y es que Jolette tenía un encanto especial y la gente la mantenía en la competencia con sus votos. Era como si cada crítica mala la hiciera más popular, por lo que los enfrentamientos entre Jolette y Lolita Cortés eran esperados en cada programa.

Su paso por el programa no solo marcó su carrera, sino que también dejó una huella en la televisión mexicana, ejemplificando cómo la polémica y el drama pueden influir en la percepción y éxito de los concursantes en los reality shows.
Fotografía: Instagram/@jolettenavarrete

Por si esto no fuera poco, las cámaras captaban a Jolette llorando detrás de escenas, ya que la presión y las críticas la tenían mal, pero eso solo hacía que la gente la apoyara más, quedándose en el concurso mucho tiempo más de lo que los jueces hubieran deseado.