PROGRAMA DE TELEVISA

Odalys Ramírez revela cuándo regresará a "¡Cuéntamelo, ya!", da detalles de su recuperación tras ser hospitalizada

La conductora de televisión subió varios mensajes para explicar cómo va su recuperación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló al respecto. Créditos: Instagram/@odalysrp

El pasado 8 de mayo te informamos que la conductora de "¡Cuéntamelo, ya!", Odalys Ramírez fue hospitalizada de emergencia después de ser diagnosticada con salmonela. A partir de ese momento la presentadora ha estado ausente del programa de espectáculos. 

Después de varias semanas, Odalys Ramírez reapareció en redes sociales para compartir varias historias en las que detalló cómo va su proceso de recuperación y cuándo se reintegrará al elenco de conductoras del programa "¡Cuéntamelo, ya!", uno de los más vistos en Televisa

Sigue leyendo:

"Se puso malita": conductoras de ¡Cuéntamelo, ya! hablan del complicado momento de salud de Odalys Ramírez

La conductora ha estado ausente. Foto: Especial

Odalys Ramírez revela cuándo volverá a ¡Cuéntamelo, ya!

Ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, Odalys Ramírez realizó una dinámica con sus seguidores en la que respondió varias de sus dudas. Una de las preguntas que más recibió fue para saber cuándo se reintegraría al elenco del programa "¡Cuéntamelo, ya!"

Sin guardarse nada la exconductora de "La Casa de los Famosos México" dijo que la siguiente semana regresará al programa transmitido por Las Estrellas. Odalys Ramírez reveló que extraña demasiado a los televidentes del programa. 

"La siguiente semana, ya los extraño", escribió 

La conductora subió este mensaje. Foto: Instagram/@odalysrp

¿Cómo va la recuperación de Odalys Ramírez?

En esta misma dinámica Odalys Ramírez presentó las consecuencias que le dejó su reciente contagio de salmonela. La también actriz y esposa del conductor, Odalys Ramírez contó que bajó 2.5 kilos, pero tiene una gran actitud para retomar sus actividades en televisión. 

La actriz bajó varios kilos. Foto: Instagram/@odalysrp

Como era de esperarse las publicaciones de Odalys Ramírez no pasaron desapercibidas para nadie, pues los fans le desearon una pronta recuperación y un buen regreso a "¡Cuéntamelo, ya!" Todo indica que volverá a las transmisiones el próximo lunes 20 de mayo.