Conciertos

Blink 182 ofrece una noche de punk en el Palacio de los Deportes

La agrupación se presentó ante más de 18 mil personas en el Domo de Cobre

Blink 182 ofrece una noche de punk en el Palacio de los Deportes
Tres pantallas se encargaron de proyectar animaciones y parte de los videos del grupo Foto: Especial

La banda estadounidense Blink 182 hizo vibrar el Palacio de los Deportes en el primer concierto que ofreció la noche de este martes. La agrupación salió pasadas las 21:00 horas a un recinto totalmente lleno de seguidores de la banda integrada por Travis  Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus. 

Tres pantallas se encargaron de proyectar animaciones y parte de los videos del grupo que recientemente se presentó en el Festival Tecate Pal Norte

Sigue leyendo: 

VIDEO: en concierto, niño demuestra que es el mayor fan de Blink-182 en México al cantar “All the Small Things”

Interpol ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX en abril: "es un sueño para nosotros"

Durante la rockera velada se escucharon temas como “Family reunion”, “Feeling this”, “Violence” y “Up all nights”. 

Recientemente se presentó en el Festival Tecate Pal Norte Créditos: Especial 

Con un espectacular juego de luces el grupo formado en los 90 acompañó cada uno de los temas que ofreció a lo largo de una hora y media.

En la canción “Down” el Domo de Cobre se iluminó con las lámparas de los celulares de los más de 18 mil personas que se dieron cita en el show.

Durante la noche los músicos Tom y Mark intercambiaron chistes y además hablaron español en algunas ocasiones lo que fue celebrado por los asistentes mientras se escuchas “Bored to death”. 

El Palacio de los Deportes se hizo un solo coro cuando se escucharon los acordes de “I miss you”, uno de los temas más celebrados de la noche. 

Tom y Mark intercambiaron chistes Créditos: Especial 

Siguieron con “Always”, al terminar el baterista Travis Barker gritó “Hola México” y siguieron con “whats my age again”, otra de las más celebradas por sus seguidores. 

El slam no faltó cuando se escuchó el “First date”, y la banda se mostró emocionada.

Terminaron con “All the small things” y “One more time”, dos de sus grandes éxitos. Este fue el primero de las cuatro fechas que tiene programadas en la Ciudad de México. 

dhfm 

Temas