FAMOSOS EN LA RED

“Logré justicia”: Alexa Hoffman se lanza contra Daniela Parra en plena marcha del 8M

La hija de Ginny Hoffman señaló a su consanguínea de encubrir el actuar de Héctor "N"

ESPECTÁCULOS

·
La exestrella de "Chiquilladas" y su heredera marcharon por las calles de la CDMX para apoyar el movimiento feminista. Créditos: IG: alexaa.hoffman

Alexa Hoffman acaparó la atención en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó una publicación en Instagram con la que incrementó la tensión con su hermana, Daniela Parra, pues resulta que la hija de Ginny Hoffman, señaló a su consanguínea en plena marcha del 8M por encubrir a un pederasta, refiriéndose a su padre, Héctor “N”, quien se encuentra en prisión purgando una condena de 10 años y 6 meses por haber cometido el delito de corrupción de menores.

Como se dijo antes, fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Daniela Parra realizó la publicación en cuestión, en la cual, presumió que acudió a la marcha del 8M acompañada de su madre, Ginny Hoffman y para acompañar una serie de fotografías y videos de su participación en esta manifestación feminista, la joven escribió un breve texto en el que mencionó que espera que, como ella, más víctimas de abuso puedan obtener justicia.

Sigue leyendo:

Caso Héctor "N": Daniela Parra revela que el actor volverá a recibir sentencia, "estoy enojada y decepcionada"

“Estoy alzando la voz para que vean que sí se puede”: víctima de violencia ofrece testimonio VIDEO

Alexa Hoffman celebró el haber obtenido justicia en su caso. Foto: IG: alexaa.hoffman

Yo ya logré justicia y quiero que todas la tengan”, escribió Alexa Hoffman, quien también mostró que durante la marcha del 8M sostuvo una pancarta que contenía la leyenda “Hoy grito porque cuando hable culparon a todos menos al culpable”.

Alexa Hoffman acusa a Daniela Parra de encubrir a un pederasta

Una de las postales difundidas por Alexa Hoffman que más llamó la atención fue una en la que mostró un post-it en el que señaló que, pese a que su padre ya fue sentenciado por las autoridades, su hermana, Daniela Parra, lo sigue encubriendo.

“Héctor “N” ya fue declarado culpable y Daniela P está encubriendo a un pederasta #YoTeCreoAlexa”, era la leyenda contenido en el post-it, el cual, causó una gran controversia en redes sociales pese a que la hija de Ginny Hoffman desactivó los comentarios de su publicación.

Alexa Hoffman señaló a su hermana de encubrir a un pederasta. Foto: IG: alexaa.hoffman

Hasta el momento, Daniela Parra no se ha pronunciado respecto a este señalamiento de su hermana, Alexa Hoffman, sin embargo, se espera que sea en los próximos días cuando la exparticipante de “Las Estrellas Bailan en Hoy” salga a hacerle frente a esta nueva polémica.

Héctor “N” recibirá nueva sentencia el 15 de marzo de 2024

En mayo de 2023, Héctor “N” fue declarado culpable de haber cometido el delito de corrupción de menores en contra de su hija, Alexa Hoffman, por lo que fue sentenciado a diez años y seis meses de prisión, sin embargo, su defensa solicitó un juicio de apelación, el cual, concluyó el pasado 28 de febrero y todo parece indicar que la resolución de las autoridades no fue favorable para el histrión pues su hija, Daniela Parra señaló en redes que el sistema nuevamente la había decepcionado y adelantó que será el 15 de marzo cuando le dicten su nueva sentencia.