RELACIÓN DE PAREJAS

¿Ya superó a Peso Pluma? Nicki Nicole besa a Lali Espósito en pleno concierto

La cantante argentina no dudó en besar a Lali durante su última presentación en el Movistar Arena; la dupla prendió a todos los fans para cerrar con un beso

ESPECTÁCULOS

·
Su presentación dividió opiniones en la red. Créditos: Especial

El nombre de Nicki Nicole se mantuvo presente en los medios comunicación después de la ruptura con Peso Pluma. Ahora, la cantante argentina parece haber dejado atrás todas las polémica relacionadas con dicho tema, así como el sufrir por el cantante mexicano. Los rumores de haberle dado vuelta a la página al tema de su ruptura vienen después de ver el beso que se dio con Lali Espósito durante su último concierto. 

El pasado sábado, la intérprete de 'Mamichula' se presentó en el Movistar Arena, en Buenos Aires, donde llevó a su compatriota como invitada para su octava presentación de la presente gira. Durante el concierto, las cantantes dejaron todo en el escenario. Su sensualidad y forma de bailar hicieron que los fans no dejaran de gritar y cantar las canciones con ellas, pero nadie se esperaba que cerraran su colaboración con un candente beso que indica que ya olvidó su ruptura

Sigue leyendo:

VIDEO: ratón sorprende a Manuel Turizo durante explosiva presentación en Viña del Mar

La incómoda reacción de Anitta a la ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole

Nicki y Lali en el escenario

Después de ver a la dupla dejando todo en el escenario con sus sensuales pasos y cerrar con el beso en la boca, no dudaron en subir el video a sus redes sociales. Pocas veces se puede ver tanta sensualidad arriba de un escenario. Muchos otros de los asistentes al concierto no dudaron en generar el rumor de que Nicki ya se había olvidado de Peso Pluma. 

Después de bailar pegado y de dejar a más de uno de los asistentes con la boca abierta, llegó el momento de abrazarse y reír por lo bien que la pasaron. Previo al beso Nicki gritó "¡La reina está en la casa!", para después explicar que era noche de chicas. 

El momento del beso

Después de reconocer que la amaba y fundirse en un abrazo, Lali ya se iba a retirar del escenario, pero Nicki no la iba a dejar ir sin un beso de despedida. La protagonista de la noche haría que volviera a verla. Cuando Espósito la miró, la nacida en Rosario ya la esperaba con la boca en forma de beso. La invitada no dudó en darle un pico y decirle a la gente que disfrutaran de la noche en compañía de una grande como Nicki Nicole.