Después de una serie de exitosos conciertos en México, Karol G mostró que su paso por el territorio azteca le dejó hermosos recuerdos, pues además de varios espectáculos sold out, se dio el tiempo de disfrutar de la rica comida mexicana, festejar su cumpleaños, convivir con sus fans y hasta se fue a la “Ciudad del tequila” a cantar con mariachi.
La colombiana se va feliz y agradecida con México y para despedirse de nuestro país hizo un “recap” en sus historias de Instagram con varios videos en los que se observa lo bien que la pasó mientras estuvo en nuestro país. Por lo que agradeció a su público los hermosos momentos que le hicieron vivir.
Seguir leyendo:
Muere Emma, la niña con cáncer que visitó Karol G en un hospital de CDMX
Karol G cumple 33 años, estás 5 fotos demuestran que es la verdadera Bichota
Karol G no canta mal las rancheras y así lo demostró cantando “El rey”
Durante su paso por México, Karol visitó la “Ciudad del tequila” en Jalisco, después de ofrecer varios conciertos el fin de semana en Guadalajara y dejó claro que no canta mal las rancheras y para demostrarlo, sorprendió a sus fans con un mini concierto donde se adueñó del micrófono para cantar “El rey” una de las canciones más populares e icónicas interpretada por Vicente Fernández.
Con un sombrero de charro, una playera verde y su cabellera rosa, la medellinense interpretó varios temas acompañada de un mariachi, además de la canción del "Charro de Huentitán", cantó otros de sus éxitos. Y como era de esperarse, las palmas no tardaron en hacerse presentes al dejar a su público con la boca abierta después de mostrar su versatilidad como artista.
Karol G se va enamorada de México
En las historias publicadas en su perfil de Instagram, la Bichota compartió más de 20 videos de lo que fue parte de su gira "Mañana será bonito" en México. Al parecer los días que estuvo en la Ciudad de México y en varios estados no fueron más que un gozo para la famosa. Muchos de los clips son de sus fans disfrutando sus conciertos pero otros son de las travesías que vivó aquí.
También se declaró fan de los elotes, tanto le gustaron que contó que se comió más de 16, a su vez dijo que tras ofrecer varios conciertos al interior de la república, logró acumular 32 peluches del Doctor Simi; pero Karol no fue la única que gozó estar en nuestro país, los fans son los más agradecidos pues durante estos días también tuvo generosas acciones al visitar hospitales. La cantante se fue pero sus admiradores ya esperan su regreso.