CUMPLEAÑOS DE FAMOSOS

Karol G cumple 33 años, estás 5 fotos demuestran que es la verdadera Bichota

La colombiana también estrena este día un nuevo tema a lado de DJ Tiesto

ESPECTÁCULOS

·
La bichota cumple 33 añosCréditos: Foto: IG @karolg

Luego de las espectaculares y exitosas presentaciones de Karol G en CDMX, la cantante colombiana este 14 de febrero se encuentra celebrando su cumpleaños número 33 y lo hace en la cima del éxito mientras se encuentra en nuestro país.

La intérprete de “Mi ex tenía razón”, pasa esta especial fecha mientras que al mismo tiempo cumple con sus presentaciones en nuestro país con su tour “Mañana será bonito”, pues aún le falta dar show en Monterrey y Guadalajara.

Sigue Leyendo:

La Bichota Karol G ofrece noche bonita en el Azteca

Foto: IG @karolg

5 fotos para celebrar a Karol G

Durante su gira “Mañana será bonito”, sin importar el país en el que “La bichota” se presente, sus fanáticas han intentado recrear alguno de los looks más icónicos de la cantante colombiana, lo que la llena de emoción.

Y es que, Carolina, nombre real de la cantante colombiana a lo largo de su carrera ha sorprendido a sus fanáticos con drásticos cambios de look, y es que al inicio de su trayectoria Karol lucía una cabellera castaña con mechas rubias.

Sin embargo, luego sorprendió a propios y extraños con un cabello azul, para luego terminar esa etapa y teñir su larga cabellera de un rojo intenso con el que conquistó a millones de personas.

Foto: IG @karolg
 

Para Karol G el color rojo de su cabello significó un renacer, pues además de haber grabado una importante colaboración a lado de Shakira, también lanzó su álbum “Mañana será bonito”, el cual ha sido todo un éxito.

Foto: IG @karolg

Sin embargo, La Bichota se despidió del color rojo de su cabello y lo pintó de un color rosado, el cual le fascinó no solo a ella sino a sus millones de fanáticos pues aseguran que la colombiana luce más hermosa de lo que es ya que ese tono le da ese toque de dulzura e inocencia el cual combina perfecto con su sensualidad.

Foto: IG @karolg

Y es que con el cabello de color rosa, Karol G se ha mostrado nuevamente enamorada pues aunque no lo ha hecho público es bien sabido que sostiene una relación amorosa con el también cantante Feid, es por eso que en una ocasión la bichota combino el color rosa de su cabello con el verde, esto en homenaje a su amor.

Foto: IG @karolg

Para Karol G traer el cabello rosado le ha dado la posibilidad de ser camaleónica pues así puede lucir un look muy romántico como cuando fue a París, en donde moldeó su cabello de tal manera que robó la mirada de millones de personas.

Foto: IG @karolg

Pero no solo en eventos especiales, Karol demuestra que puede ser una bichota pues la colombiana en su vida diaria también tiene un gran estilo para vestir y mostrarse sensual pero al mismo tiempo una dulce mujer.

Foto: IG @karolg

Karol G celebra su cumpleaños con estreno 

Además de siempre mostrar sus mejores estilos para vestir y un cabello increíble con el que alienta a todas las mujeres ser unas verdaderas bichotas, sino que Karol G también siempre está trabajando en crear nuevos éxitos, es por eso que en su cumpleaños 33 lo celebra con el estreno de una esperada colaboración.

Y es que, Karol G anunció que este miércoles 14 de febrero se estrenará el tema que lleva por nombre “Contigo” y que grabó a lado de Tiesto, uno de los DJ más famosos a nivel mundial, el estreno será a las 7:00 pm en su canal de youtube.