FAMOSOS MEXICANOS

Ventaneando recibe críticas por "lucrar" con la hija de Daniel Bisogno por su fiesta de cumpleaños

Usuarios en redes sociales aseguraron que Michaela lucía “incómoda” por la celebración que se realizó en ausencia de su papá, quien continúa hospitalizado

ESPECTÁCULOS

·
Ventaneando recibe críticas por "lucrar" con la hija de Daniel Bisogno por su fiesta de cumpleañosCréditos: IG @ventaneandouno

Aunque se informó que Daniel Bisogno despertó del coma y su recuperación es favorable, el conductor permanece hospitalizado por lo que la producción de “Ventaneando” decidió organizar una fiesta de cumpleaños para su hija, Michaela. Sin embargo, el gesto no fue bien recibido por todos en el público y en redes sociales lanzaron fuertes críticas contra el programa acusándolos de “lucrar” con la niña para obtener rating. 

“Ventaneando” organiza fiesta a Michaela 

El pasado 26 de febrero la hija de Daniel Bisogno cumplió ocho años de edad y, además de reencontrarse con su padre en el hospital, recibió como regalo una fiesta de cumpleaños en el foro de “Ventaneando”. La menor estuvo acompañada del equipo de producción, así como de los conductores Pedro Sola, Linet Puente, Rosario Murrieta y “Los Destrampados” que le cantaron las mañanitas. 

Sigue leyendo: 

¿Lo perdona? Ana Bárbara envía mensaje a Daniel Bisogno por su delicado estado de salud

Atala Sarmiento manda buenos deseos a Daniel Bisogno tras su delicado estado de salud

“A ver, su papá está en el hospital, Michaela obviamente no va a estar tan contenta. Es una niña, pero extraña a su ‘papito chulo’, como ella le dice”, dijo Linet Puente sobre la actitud de Michaela ya que en las imágenes compartidas por el programa liderado por Pati Chapoy se puede ver a la menor seria y con poco ánimo. 

Críticas a “Ventaneando” en redes sociales 

La fiesta de Michaela dividió opiniones en redes sociales, pues mientras algunos felicitaron a la pequeña por su cumpleaños y aplaudieron el gesto de “Ventaneando” otros arremetieron contra el programa de espectáculos asegurando que trataban de “lucrar” con la hija de Daniel Bisogno para incrementar el rating. 

“Eso es solidaridad, amistad y compañerismo”, “Por qué exhibir así a la niña y la mamá igual por qué lo permitió”, “Que miserables, prefieren rating que otra cosa”, “Sólo la mie*** como ustedes es capaz de lucrar con la morrilla, ella no tiene la culpa”, “Pati Chapoy explotando al máximo la situación de Daniel”, “Dan asco, no se metan con los niños”, “Pati Chapoy sólo utiliza a las personas, pero que se acuerde que el karma es duro” y “La mamá tiene la culpa por haber aceptado esa payasada y que ojalá que él se recupere”, fueron algunos de los comentarios. 

Ventaneando es señalado de "lucrar" con la hija de Daniel Bisogno al organizarle fiesta por su cumpleaños. Foto: IG @ventaneandouno