Durante una profunda charla que tuvo Omar Chaparro con Yordi Rosado, el actor recordó el momento en el que tuvo la muerte de frente. Fue hace algunos años cuando el protagonista de "No Manches Frida" vivió una experiencia aterradora que casi le arrebata la vida, y peor aún, es un trauma que sigue cargando desde ese momento.
A pesar de que esa experiencia quedó solo como un recuerdo, a sus 49 años todavía sigue viviendo los estragos de aquel trágico momento. Incluso le ha ocasionado algunos problemas en su trabajo cuando tiene que someterse a experiencias que tengan que ver con ungüentos en la piel.
Durante su multifacética carrera en el cine, la televisión y la música, Omar ha hecho de todo en su carrera y rememoró algunos de esos momentos con Yordi. Chaparro abrió su corazón y contó a la audiencia aspectos de cómo fue su niñez, su camino a la fama y cómo ha hecho para perdurar en el medio.
También se sinceró sobre su vida amorosa y dio detalles nunca antes dados al confesar que varias veces ha estado a punto del divorcio de su esposa Lucy y relató cómo han podido superar diversas pruebas a lo largo de 20 años que llevan de relación y que han hecho su matrimonio mucho más sólido.
Omar Chaparro recuerda la vez que estuvo a punto de morir cuando era niño
El actor recordó su experiencia con la muerte cuando era un niño, según lo relatado por Omar todo ocurrió en un ejido donde estaba jugando con uno de sus amigos y su hermana. Como niños curiosos encontraron una casa abandonada y al percatarse que había burbujas en el piso, su hermana le dijo que se metiera a reventarlas.
Pero cuando lo hizo, se dio cuenta que no eran burbujas, era chapopote, una sustancia negra y viscosa derivada del petróleo que se usa para arreglar el asfalto, por lo que al pararse ahí comenzó a hundirse, lo que generó un terrible susto en Omar durante los más de 15 minutos que estuvo ahí hasta que llegó su padre a rescatarlo.
Omar Chaparro enfrenta una horrible fobia
Después de aquel momento, el también conductor reveló que desarrolló una horrible fobia a las sustancias pegajosas y no soporta que algo "chicloso", "pegajoso" o con una consistencia similar le toque la piel. Al respecto recordó una escena que tuvo que grabar en "No Manches Frida" donde le arrojaban miel y revivió aquella trágica experiencia de su infancia.
Tras el incidente ha tenido que tomar algunas terapias para superarlo, pero confesó que es algo que aún no ha salido por completo de su vida aquella experiencia, sobre todo porque fue un momento crucial de su niñez porque ahí pudo haber muerto. Esa es la única vez que ha visto la muerte tan de cerca.
Seguir leyendo: