Gala Montes y Adrián Marcelo todavía no dejan el conflicto de lado. A pesar de que ya no se conectan uno con otro de manera profesional, se han estado mandando mensajes de manera directa por las redes sociales, y ahora entró al conflicto también la productora de La Casa de los Famosos México, Rosa María Noguerón.
Fue Noguerón, en una entrevista reciente, quien aseguró que no se trataba de violencia de género, más bien fueron enfrentamientos entre dos adultos, e incluso reveló que se pidieron disculpas después de que pasó el primer conflicto que se hizo viral en las redes sociales.
Ante esto, fue la propia Gala Montes quien salió en defensa de sí misma, al igual que su hermana, la Beba Montes, quienes arremetieron contra la productora sin tocarse el corazón. Hasta el momento, no se ha dado una respuesta, pero podría comenzar una nueva batalla.
"Wow, sin palabras", fue lo único que puso Gala Montes en sus redes sociales, compartiendo un clip que se hizo viral, donde Noguerón aparentemente defendió el comportamiento de Adrián Marcelo dentro del famoso reality show.
Por su parte, la Beba Montes dio a conocer su opinión en las redes sociales, recordando que lo ocurrido en esa casa fue violencia de género, y deseo que México siempre le recuerde al conductor de RADAR que fue una persona violenta. Además, agregó en su Twitter oficial: "Ni se notó que quisieron salir a lamerle las patas".
¿Qué dijo Rosa María Noguerón?
Durante la entrevista con Mara Patricia Castañeda, Rosa María Noguerón aseguró que la gente se lo tomó como una violencia de género, pero solamente fue un enfrentamiento de adultos, por lo que consideró que la discusión y los debates en las redes sociales dejaron de ser fidedignos.
“La gente desvirtuó lo que pasó con Gala. Aunque ambos se pidieron disculpas al día siguiente, las redes sociales transformaron un conflicto menor en una acusación de violencia de género. Esto afectó no solo a Adrián, sino también a su familia, quienes recibieron amenazas e intimidaciones”, dijo.
Además confirmó que "desde el principio sabíamos que Adrián era una figura polarizadora" y confesó que eso es precisamente lo que buscan con todos los participantes, aunque agregó que nunca imaginaron que las cosas fueran llevadas a tal extremo que afectaran directamente su entorno personal. Por último, dijo que la salida de Marcelo fue muy difícil para todo.
“Fue una decisión difícil para todos. Él sabía cómo mover la casa, generar polémica y mantener a la gente hablando del programa. Pero al final, entendemos que la familia siempre será la prioridad”, concluyó la productora.
Sigue leyendo:
¿Ángela Aguilar cantará las mañanitas a la Virgen de Guadalupe este 2024? Aseguran que se arrepintió