La conductora de noticias Crystal Mendívil atraviesa por un momento fuerte, debido a que su esposo Aarón Rodrigo Guerrero Gutiérrez, cuyo estado de salud es reservado, se encuentra hospitalizado. Incluso, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, pidió donadores de sangre para la pareja de su compañera en Imagen Televisión.
"¡Otra actualización! Por el momento necesitamos SANGRE B y 0. De 7 AM a 2 PM. Hospital Ángeles Universidad. Aarón Rodrigo Guerrero Gutiérrez. Terapia intensiva. Habitación 6. Muchas gracias”, escribió Crystal Mendívil por la salud de su esposo. En esta publicación, la periodista comenzó a recibir muchos comentarios por la salud de su pareja.
¿Qué le pasó al esposo de Crystal Mendívil?
"Deseamos que se recupere pronto", "pronta recuperación", "pedimos oraciones", fueron algunos de los comentarios que la periodista recibió en el posteo con el que solicitaba donadores de sangre para Aarón Rodrigo Guerrero Gutiérrez.
Mendívil, quien actualmente es la titular de un espacio de noticias en Imagen, ha compartido algunos mensajes con sus seguidores en los que agradeció a El Heraldo de México por una publicación al respecto. Aarón Rodrigo Guerrero Gutiérrez y la comunicadora tienen están casados y tienen un hijo pequeño.
Aunque hasta el momento se desconoce cuál es la enfermedad o la razón por la que Aarón Rodrigo se encuentra hospitalizado, Crystal Mendívil no ha dejado de estar a su lado y de recordar los momentos junto a él. Apenas hace unas horas, la periodista compartió un estado en sus historias de instagram en donde asegura que "a veces se nos olvida que somos instantes", acompañado de fotografías de su esposo.
Crystal también aprovechó para reportear un pensamiento escrito por Alex Kaffie, pidió oraciones por la salud de la pareja de ella. "SEÑOR: pasa tu mano sanadora sobre tu hijo Aarón Rodrigo Guerrero Gutiérrez. Fe en Dios", escribió el periodista, acompañado de una imagen de Jesucristo.
Sigue leyendo
Cazzu perdería millones de dólares por hablar de Christian Nodal y Ángela Aguilar
"No me toques", Galilea Montijo relata que una abuelita la hizo enojar