Jimin de BTS celebró recientemente su cumpleaños 29, anteriormente el idol habría tenido 30 años en edad coreana, pero este sistema de medida fue eliminado el año pasado. El cantante reapareció en la plataforma de Weverse para agradecerle a sus fans por los mensajes de felicitación.
Se espera que Jimin de BTS sea dado de alta del ejército en junio de 2025 junto a su compañero Jungkook. Además, este año fue nominado a los MAMA 2024 gracias a su comeback con "Muse". A lo largo de su carrera, el cantante ha destacado en el baile y en el canto, siendo uno de los solistas más populares y el primero del grupo en alcanzar el #1 en Billboard.
Fuera de BTS, Jimin ha sido amigo de algunas celebridades como Taemin, Eunwoo o gente que no pertenece al espectáculo. Sin embargo, uno de sus conocidos lo habría estafado con miles de dólares, pues el involucrado habría jugado de manera ilegal y se habría endeudado.
Sigue leyendo:
DPR en México: Ian se viste de mariachi y conquista el Domo de Cobre con "The Dream Reborn Tour"
Jimin de BTS habría sido estado con 100 millones de wones
En Corea del Sur y fuera del país, los ciudadanos tienen prohibido apostar o practicar juegos de azar, algunos han sido acusados por romper esta ley en el extranjero al aprovecharse de viajar a países como Estados Unidos. Justamente, un comediante de nombre Lee Jin Ho habría estafado a Jimin de BTS.
De acuerdo con medios coreanos, el comediante debe miles de millones de wones al endeudarse en juegos ilegales y le pidió dinero a varias celebridades, entre ellas Jimin de BTS. El idol le habría prestado 75 mil dólares que nunca le fueron pagados, de acuerdo con HYBE, en 2022 se acercó al cantante con la excusa de necesitar el dinero de manera urgente y le pidió 100 millones de wones.
Jimin de BTS le habría pedido un pagaré, pero este no ha sido liquidado y supuestamente el idol le habría perdonado la deuda, aunque le pagara en 10 años. Sin embargo, estas pérdidas podrían afectar al cantante, pues representan una gran suma de dinero y en términos fiscales, las autoridades lo consideran un regalo y no un préstamo. Algunas víctimas podrían presentar cargos legales por intento de fraude, aunque el acusado ha externado su deseo de pagar para evitar las acusaciones en su contra.