Dream Perfect Regime, el colectivo musical conocido por sus siglas DPR, es un conjunto de artistas multigénero que mezcla la música y la experiencia audiovisual que ha ganado popularidad a nivel internacional. El pasado fin de semana, se presentaron con un lleno total en el Palacio de los Deportes.
DPRIan, Cream y Artic presentaron el "The Dream Reborn Tour", su segunda visita a México resultó ser un éxito total, pues el recinto fue el más grande de toda su gira, además, se superaron a sí mismos, pues su debut fue en el Pepsi Center pero debido al incremento de sus fans, el Domo de cobre apenas y alcanzó para la gran demanda al hacer un completo sold out.
DPR mezcla varios géneros musicales, performance y artistas que se presentan en conjunto en el escenario, una apuesta que muchas veces ha sido confundida con el K-Pop, pero vale la pena aclarar que son un colectivo que va desde el pop, hip-hop, entre otros.
DPR Ian se viste de mariachi y conquista a las mexicanas
En punto de las 8 de la noche, DPR Artic inició el concierto con un set de DJ que animó a todos los presentes como cualquier fiesta. Cream fue el segundo en salir al escenario con algunas de sus canciones y mezclas, además, quedó encantando con los gritos de las mexicanas, incluso se vistió con una camisa de la selección nacional.
Casi a las 9 de la noche, DPR Ian hizo su aparición en el escenario, uno de los más esperados de la noche. Christian Yu arrancó con su éxito más reciente "Don't go insane" y continuó la noche con canciones como "So Beautiful", "Nerves", "Scaredy Cat", "Calico", entre otros.
Sigue leyendo:
¿Mejor que a Christian Nodal? Comparan a Jimin de BTS con el cantante al "copiarle" el estilo
Fiel a su estilo como un performer experimentado, DPR Ian sorprendió a las mexicanas la vestir un traje inspirado en el mariachi, demostrando su amor y agradecimiento al país, pues aseguró que fue la mejor noche de su vida. El colectivo prometió regresar, pues su concierto fue todo un éxito.
Como parte de la experiencia, DPR también pudo conocer a sus fans a través de un Meet&Great, Ian incluso se aprendió algunas palabras en español para dedicarle mensajes a sus fans, incluso tuvo la oportunidad de turistear por la Ciudad de México. El cantante aseguró que nuestro país siempre tendrá un lugar especial en su corazón tras el recibimiento de su tour.