"La Casa de los Famosos 4 " tiene en Alfredo Adame a su más importante activo para generar entretenimiento. En un programa donde él y Lupillo Rivera son los realmente famosos, el conductor y actor se ha erigido como la celebridad más polémica, despertando el rechazo de las mujeres de la casa debido a sus polémicas declaraciones, recordando recientemente su polémica con Andrea Legarreta.
Otro personaje que se plantó en días recientes ante Alfredo Adame fue La Divaza, quien le recriminó que se metiera con Wendy Guevara, situación que llevó a otra discusión más por parte del célebre personaje.
Ante esto, es debido recordar que Alfredo Adame ha padecido un sinfín de humillaciones públicas en años recientes, desde pastelazos, golpizas o peleas absurdas contra otros personajes que hoy en día son sus enemigos.
Te puede interesar:
Alfredo Adame podría ir a la cárcel si habla de esta actriz en La Casa de los Famosos 4
Alfredo Adame recibe un pastelazo
La primera humillación a recordar es ese pastelazo que le propinó el influencer Rey Grupero, conocido en redes sociales por este tipo de actos en contra de quien a él se le antoje, siempre con el afán de ponerle en una situación ridícula tal como lo hizo cuando le dio un pastelazo también a Gustavo Adolfo Infante.
"¡Feliz cumpleaños mi muñecazo!", fueron las palabras de Rey Grupero tras embarrarle un pastel en el rostro a Alfredo, para luego salir huyendo con sus compinches.
Pierde pelea contra el abogado de Carlos Trejo
Recordemos que Alfredo Adame y Carlos Trejo "El Cazafantasmas" tienen una larga historia de dimes y diretes que tuvo su punto más alto cuando se retaron a una pelea a golpes, con conferencia de prensa incluida, misma que tuvo un zafarrancho. Adame no acudió a la misma y el abogado de Trejo lo increpó por esto, lo cual derivó en una pelea con manotazos, puñetazos y las famosas patadas de Adame, esas que son su marca patentada de defensa personal.
Golpizas en las calles de CDMX
Alfredo, lamentablemente, no ha medido el peligro y se ha inmiscuido en trifulcas callejeras. Las más recientes le dejaron tumbado en el piso, apaleado a palazos, patadas y puñetazos. En una, incluso, le golpearon tan fuerte que le desprendieron la retina de su ojo derecho.
SIGUE LEYENDO
MAAZ