Desde que inició su carrera en la actuación en la década de 1980, Alfredo Adame se ha consolidado como una de las personalidades más polémicas de la televisión en México, pues constantemente está involucrado en escándalos y peleas a golpes, incluso con personas fuera de la esfera pública, algo que ha reducido su cartera laboral en la actuación a pesar de que ha participado en diversas telenovelas mexicanas de éxito, entre ellas "Muchachitas" y "María Mercedes".
El controversial conductor de programas como "En Familia con Chabelo" y "Hoy" ha tenido conflictos públicos y disputas con otros artistas, conductores y figuras del espectáculo, generando controversias en los medios, por lo que ahora se ha consolidado como uno de los personajes más observados dentro de La Casa de los Famosos.
Seguir leyendo:
La Divaza se enfrenta a Alfredo Adame para defender a Wendy Guevara y Lupillo Rivera se mete
La Casa de los Famosos 4: Alfredo Adame recuerda su pleito con Andrea Legarreta
Diana Golden tiene restricción judicial para Alfredo Adame
El concursante de LCDLF 4 se encuentra en el ojo del huracán luego de que tuvo un presunto roce con su compañero de la competencia Lupillo Rivera, sin embargo, ahora los espectadores del reality se han centrado en la advertencia pública que recientemente hizo la expareja de Adame, se trata de Diana Golden, quien aseguró que el polémico actor y ahora Dj no puede hablar de ella.
“De mí no puede platicar, porque hay una restricción del juez… Si lo oyen avísenme, porque entonces se le viene otra demanda”, aseguró la actriz, quien aseguró que no le sorprende que Adame hable mal de sus exparejas, pues aseguró que "ni de su madre hablaba bien".
Recordemos que Alfredo Adame y Diana Golden estuvieron casados de 1988 a 1990, sin embargo, se separaron por los conflictos y peleas que comenzaron a tener. La participación de Adame en programas de reality, como "Big Brother VIP" en 2003 y "La Casa de los Famosos" ha estado marcada por momentos de tensión y conflictos con otros participantes, contribuyendo a su imagen polémica, al tiempo que se espera el famoso hable de sus exparejas o personas con las que ha tenido conflictos en el pasado.
Es importante señalar que la percepción de Adame como una figura polémica puede depender de la perspectiva de las personas y de la interpretación de sus acciones y declaraciones, pues a pesar de los escándalos, el famoso cuenta con un gran número de fans.
fal