FAMOSOS EN LA RED

Respira muy profundo antes de ver a Tania Rincón con el traje de baño más chic de la temporada

La famosa conductora ostenta una gran belleza y un sentido de la moda que despliega en toda ocasión.

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón posando.Fuente: Instagram @taniarin

La redes sociales de Tania Rincón siguen dando de qué hablar por el contenido que la afamada conductora y presentadora publica en ellas. La nacida en La Piedad de Cabadas siempre ha sido halagada por su gran belleza natural y además por gozar de un estilizado cuerpo que la complementan como toda una celebridad.    

Tania Rincón posando. Fuente: Instagram @taniarin

Tania Rincón es conocida por su labor en los programas televisivos “Venga la Alegría” y “Hoy”. Sin embargo, su fama viene de mucho más atrás, cuando ganó el certamen "Nuestra Belleza Michoacán" y fue semifinalista en "Nuestra Belleza México". A partir de allí, su nombre y su rostro comenzaron a tener trascendencia.

Tania Rincón posando. Fuente: Instagram @taniarin

Este año es muy particular para la conductora de 36 años, luego de que a fines de febrero confirmó que, tras una relación de 27 años, tomó la decisión de separarse de su esposo Daniel Pérez. Ahora, Tania Rincón está enfocada en su carrera profesional y en sus hijos Patricio y Amelia.

El posteo de Tania Rincón en Instagram

En las redes sociales, la mexicana acumula más de 4,1 millones de seguidores a quienes consiente a diario con imágenes y videos de sus rutinas laborales, las actividades deportivas que realiza, los viajes que disfruta y los momentos que comparte con sus hijos y amigos.

Tania Rincón posando. Fuente: Instagram @taniarin

Tania Rincón siempre comparte con sus fanáticos los outfits que utiliza y marca tendencia con coda uno de ellos. En las últimas horas, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece modelando el traje de baño más chic de la temporada. “Ya me anda de regresar a Costa Rica”, escribió junto a la imagen que reunió miles de likes y le permitió demostrar su belleza y escultural cuerpo.

SIGUE LEYENDO 

Tania Rincón se luce con un look total purple y roba suspiros

Tania Rincón combina leggings de cuero con una blusa de transparencias y se convierte en la mamá más moderna